Nuevo | 3 vendidos

Tape Doble Cara Transparente Orabond 1397pp 1 PuLG X55 Yr Color Rojo

Color:Rojo

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 50 m
  • Ancho: 2.54 cm
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Nombre del diseño: Lisa
  • Fabricado en orabond.
  • Recomendada para cualquiera.
  • 8.25mm de espesor.
  • Acabado transparente.
  • Se puede escribir sobre ella.
  • Transparente.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Orabond
Modelo
1397 PP
Color
Rojo
Nombre del diseño
Lisa
Largo x Ancho
50 m x 2.54 cm
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de cinta adhesiva
doble cara
Superficies recomendadas
Cualquiera
Espesor
8.25 mm
Material
Orabond
Acabado
Transparente
Es escribible
Es transparente
Con dispensador
No

Descripción

Incluye un rollo.

El Tape Doble Cara Transparente para unión de lonas Orabond 1397PP consiste en una película base de poliéster, con adhesivo acrílico solvente modificado por ambos lados ideal para pegado de lonas. Cuenta con muy buena resistencia a la radiación UV, temperaturas extremas, productos químicos, solventes y humedad. Es altamente resistente y tiene excelente durabilidad cuando se aplica a metal, barniz y superficies de alta y baja energía, también es apropiado para uso rudo y/o superficies estructuradas, lo cual lo hace ideal para unión y pegado de lonas.

• Color: Transparente

• Ancho: 1 pulgadas

• Largo: 55 yardas

• Espesor: 8.25 mil

• Tipo de adhesivo: Acrílico solvente modificado

Tape Doble Cara Orabond 1397PP ideal en el pegado de piezas que requieren alta adhesión y resistencia a altas temperaturas, tales como:

• Bastillado y unión de lona.

• Espejos de camiones y automóviles en carcasas de plástico.

• Adornos, cubiertas y cables troncales.

• Para extensión y empalme de películas de papel, textiles, plástico y metal con alta resistencia al corte.

Cuando aplique productos con adhesivo sensible a la presión a cualquier superficie, asegúrese que la superficie está libre de aceite u otros contaminantes como polvo y otros agentes.

El desempeño del adhesivo debe ser cuidadosamente verificado cuando se utilice en sustratos que contengan plastificantes.