Tapones Auditivos, Adultos De Silicona Color Rojo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rojo

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tipo de protector: earplugs.
  • Es ajustable.
  • Con un nivel de atenuación sonora de 23 dB.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Silicone ring sound isolating earplugs, sleeping ear plugs anti-noise, powerful noise canceling mute sleeping earplugs
Modelo
Silicone ring sound isolating earplugs, sleeping ear plugs anti-noise, powerful noise canceling mute sleeping earplugs
Color
Rojo

Otras características

Tipo de protector
Earplugs
Uso recomendado
Sleep
Nivel de atenuación sonora
23 dB
Con cordón
No
Es ajustable
Es electrónico
No

Descripción

Los Tapones Auditivos de Silicona Color Rojo son auriculares de reducción de ruido circulares, ideales para dormir y para personas con discapacidad acústica y amantes de la música. Gracias a la combinación de canales acústicos, películas y filtros, reducen efectivamente los niveles de sonido bajos, medianos y altos en 28 db. Incluyen almohadillas de repuesto para maximizar la comodidad.

Estos tapones para los oídos son un dispositivo de protección auditiva de alta fidelidad, perfectos para aquellos que desean reducir el ruido y tener un sonido claro. Son ideales para músicos (batería, percusionista, dj, orquesta, banda), eventos en vivo (conciertos, festivales, discotecas, ensayos y eventos deportivos) y cualquier persona sensible al ruido.

Los auriculares de alta fidelidad son cómodos y de moda, con diferentes tamaños, por lo que siempre puedes encontrar auriculares perfectamente ajustados. El círculo se ajusta perfectamente a tu oreja, convirtiéndose en un accesorio de moda moderna, mientras protege tu audición.

Los tapones para los oídos multifuncionales mantienen la calidad del sonido y evitan la contaminación acústica. Protegen tu audición en conciertos, festivales o cuando tocas música. Son muy adecuados para personas vulnerables al ruido (personas con sensibilidad auditiva, músicos, padres, etc.).

Estas Orejeras son fáciles de usar, fáciles de insertar y, si se usan adecuadamente, no se caen de las orejas. Hay varios tamaños para elegir, por lo que se recomienda elegir el tamaño más pequeño si se lesiona la oreja. Si los tapones para los oídos no bajan lo suficiente el sonido o se deslizan fuera de los oídos, se recomienda probar un tamaño más grande.

Lista de embalaje: un par de auriculares, dos tapones para los oídos de repuesto, una caja de almacenamiento.