Nuevo

Tarjeta de memoria Adata AUSDX256GUICL10A1-RA1 Premier 256GB

$752.99

Stock disponible

  • Tipo de tarjeta: SDXC.
  • Velocidad de lectura de 100MB/s.
  • Posee adaptador de memoria.

Descripción

Diseñada para durar, proteger datos y ampliar el almacenamiento de dispositivos, la tarjeta de memoria Adata AUSDX256GUICL10A1-RA1 Premier te permitirá guardar archivos de forma simple, segura y efectiva.

Optimiza tu espacio y gana tiempo
Esta tarjeta SDXC destaca por su gran capacidad de registro de datos, que potencia la velocidad de transferencia, ofreciendo un uso cómodo y práctico. Resulta ideal para guardar videos de alta resolución y calidad. Cuenta con velocidad clase 10 que permite transferir datos de forma rápida y obtener un gran ahorro de tiempo.

Características principales

MarcaAdata
LíneaPremier
ModeloAUSDX256GUICL10A1-RA1
Capacidad256 GB
Incluye adaptador SD

Otras características

  • Formato de la tarjeta

    SDXC

  • Velocidad de lectura

    100 MB/s

  • Clase de velocidad

    10

  • Interfaz

    UHS-I

  • Clase de velocidad UHS-I

    U1

  • Velocidad de escritura

    25 MB/s

12 meses de $74.39

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Nuevo

Tarjeta de memoria Adata AUSDX256GUICL10A1-RA1 Premier 256GB

$752.99

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

  • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 53 Mercado Puntos.

¿Tienes preguntas?

Últimas preguntas

Leo que no sirven para celulares?

SI TU CELULAR SOPORTA 256G , SI FUNCIONA SIN PROBLEMA

Respondido por SVENSKAVENTAS

Me sirve para samsung s10+

Hola ALANQUIROZ332, me da gusto comentarte que si es compatible amigo, Saludos Ventronic agradece tu preferencia !!!

Respondido por VENTRONIC_T.O

Ver 6 resultados más

Opiniones sobre Tarjeta de memoria Adata AUSDX256GUICL10A1-RA1 Premier 256GB

4.9

Promedio entre 214 opiniones

  • 5 estrellas
    202
  • 4 estrellas
    7
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

EXCELENTE PARA SWITCH

Es una excelente memoria ideal para nintendo switch, la memoria funciona perfectamente sin embargo me gustaría que utilizarán una imagen real para promocionar el producto ya que mi memoria resultó escrita con 256 sin las letras "gb" pero repito funcionó de manera excelente y fue exactamente lo prometido.

AUNQUE ES BARATA NO SIRVE PARA TU CELULAR

Creía que era un buen producto por su precio, pero una gran aclaración no sirve para celulares, si la vas a usar para guardar archivos grandes y verlas en tu computadora o para usarla como memoria externa te funciona, pero para cuestión de ponerla como memoria interna de tu celular para guardar fotos, videos, listas de netflix o canciones de spotify o incluso juegos, no sirve ya que corrompe tus archivos, en un principio los guardara pero al cabo de unas horas no podras acceder a ellos, e incluso pasandolos a la computadora no habra programa de recuperación que logre reparar el archivo dañado; yo compre la de 256 gb y pese a que en un inicio se guardaban sin problemas, al 2o día ya no me la reconocia, y posteriormente guardaba los videos pero los corrompia, la unica opción viable es cargarla de manera externa para meterle otros archivos y usar la memoria interna de mi celular para todo lo demas, lo cual no tiene caso, ya que la razon por la que compras una memoria es para poder guardar más de lo que tu celuar te deja. Si piensas guardar fotos o tener una memoria funcional te recomiendo comprar una kingston o una sandisk, que aunque son poco más caras, sí les servirá para lo que es!.

Decepcionante

Decepcionado por la marca y el producto, lo adquiri desgraciadamente por el precio pero tuvo muchos problemas, solo tenia música para mi celular. 1o tardaba en leer la información, tenía que apagar para que al encender, comenzará a leer la información, después de hacer esto por algunas semanas, el producto finalmente se bloqueo y ya no dejaba leer nada, ni en el teléfono ni en una pc, simplemente se bloqueo, tuve q adquirir otro producto de marca diferente y trabaja perfecto sin tener que apagar o encender nada, pésimo producto.

Ver todas las opiniones