Tarjetas electrónicas en inglés de 224 unidades para aprender a corregir colores

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Tarjetas electrónicas de inglés de 224 unidades para aprender Color Fix es un producto de educación temprana para aprender inglés. El diseño de la máquina es simple y fácil de operar, basta con insertar la tarjeta en el lector de tarjetas para que funcione. Las coloridas tarjetas, las divertidas interacciones y los lindos sonidos permiten a los niños aprender diferentes palabras, lo que los mantiene alejados de Internet y protege la vista de los niños.

    El producto es seguro y duradero. El borde de la tarjeta es liso y plano, y se utiliza tinta respetuosa con el medio ambiente, que es segura para bebés y niños pequeños. El lector de tarjetas no contiene ningún otro accesorio y las esquinas redondeadas del modelo son completamente seguras para los niños. Hecho de material ABS, duradero y difícil de romper.

    El producto te permite aprender y dominar 224 palabras. Equipado con 112 tarjetas, un total de 224 contenidos. 56 artículos para animales, 25 artículos para transporte, 31 artículos para artículos, 21 artículos para comida, 18 contenidos para frutas, 17 contenidos para verduras, 16 contenidos para la categoría de ropa, 10 contenidos de la categoría de naturaleza, 9 contenidos de la categoría de color, 8 contenidos de la categoría de personajes, 8 contenidos de la categoría ocupacional, 5 contenidos de la categoría de formas.

    El diseño simple y fácil de usar hace que el producto sea fácil de transportar. Simplemente inserte la tarjeta en el lector de tarjetas y funcionará. Este lector de tarjetas es pequeño, puedes llevarlo al aire libre o al jardín de infantes, los miembros de la familia pueden participar en el aprendizaje interactivo con tus hijos y también puede utilizar tarjetas didácticas con tus compañeros de clase.

    Como juguete de aprendizaje para niños, no tiene un diseño de pantalla electrónico, lo que puede proteger mejor la visión de los niños. Las tarjetas coloridas y las interacciones divertidas permiten a los niños aprender diferentes palabras en la vida real, lejos de sus teléfonos y computadoras.

    El lector de tarjetas flash tiene un aspecto bonito y es inofensivo para los niños al utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente. Es un juguete educativo de aprendizaje para niños y niñas de 2, 3, 4, 5 y 6 años, es un regalo para cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias o Navidad.

    Color: azul/rosa
    Conexión: no es necesario conectar, insertar la tarjeta para jugar
    Carga: carga USB
    Tamaño del producto: 17,8* 96,5* 47 mm
    Apto para niños menores de 6 años

    Aviso: se trata de una tarjeta bilingüe en chino e inglés
    Nota:
    1. Debido a la medición manual, el tamaño puede tener algunos errores
    2. Los colores pueden variar debido a los diferentes monitores.

    Aviso legal
    • La edad mínima recomendada es de 2 años.