Nuevo | +500 vendidos

Teclado gamer E-Yooso Z-13 QWERTY color gris y negro con luz naranja Inglés US

40% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Color del teclado:Gris/Negro

  • Idioma: Inglés US
  • Layout: QWERTY
  • Color de la retroiluminación: Naranja
  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Resiste a salpicaduras.
  • Contiene teclado numérico.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector USB-C.
  • Con cable removible.
  • Medidas: 12.4cm de ancho, 3.6cm de alto y 35.4cm de profundidad.

Descripción

Teclado mecánico E-YOOSO Z-13 con retroiluminación LED, 89 teclas, teclado portátil para juegos con cable de intercambio en caliente para ordenador portátil, PC y Gamer

Teclado compacto con cable y teclado numérico
El teclado mecánico de computadora E-YOOSO adopta un diseño de 89 teclas, lo que ahorra más espacio que el teclado de tamaño completo y mantiene el teclado numérico separado. Encuentra el equilibrio entre tu trabajo y tu experiencia de juego. Además, el cable tipo C desmontable hace que la conexión de este teclado portátil para juegos sea estable y fácil de transportar.

Teclas clásicas con retroiluminación naranja y PBT
El teclado para juegos E-YOOSO admite 17 tipos de modos retroiluminados preestablecidos + 2 modos personalizados. También puede ajustar el brillo y la velocidad de respiración de la retroiluminación según sus necesidades. A diferencia del teclado negro monótono, el teclado mecánico para PC E-YOOSO adopta teclas PBT duraderas, teclas con personalidad que le brindan estados de ánimo coloridos durante los juegos o el trabajo.

Interruptor Mecánico
Intercambio en caliente de teclas completas, sensación personalizable, compatible con la mayoría de los interruptores de tres pines en el mercado, sienta la sensación que brindan diferentes interruptores, personalice el teclado que más le convenga y la sensación mecánica perfecta puede generar potencia de entrada continua.

Interruptor rojo mecánico: el interruptor rojo es un interruptor lineal ligero que es casi silencioso cuando se presiona. A los jugadores les encanta la sensación suave y receptiva junto con el hecho de que no requieren mucha fuerza para presionar hacia abajo. Esto se vuelve especialmente importante para los jugadores que pasan mucho tiempo en sus teclados, ya que reduce la fatiga al escribir.

Panel de metal, tecla de material de alta calidad.
Se utilizan paneles de metal, que son más sólidos y mejor texturizados que los paneles de plástico tradicionales. Z13 adopta tapa de llave ABS + PBT, tapa de llave de material ABS + PBT, textura cómoda de material mate, proporciona una mejor resistencia al desgaste, el uso a largo plazo no producirá

Teclado mecánico ergonómico
El teclado con cable E-YOOSO Z-13 adopta un diseño de colores mezclados, un cable USB desmontable, un diseño escalonado y el soporte plegable le brindan un ángulo cómodo para escribir para reducir la carga en la muñeca. Las 89 teclas no tienen conflicto, lo que permite que varias teclas funcionen simultáneamente, ideal para jugadores, oficinistas, programadores, mecanógrafos y escritores.

Amplia compatibilidad y garantía posventa
El teclado mecánico E-YOOSO de 89 teclas es compatible con Windows (7,8, 10, XP, Vista, Linux) y Mac limitado, y funciona bien con las principales marcas de computadoras y dispositivos de juego. Cualquier problema cuando te encuentres, solo contáctanos. E-YOOSO le responderá y le brindará el mejor servicio dentro de las 24 horas.

El paquete incluye:
1x teclado mecánico
1x cable usb tipo c
2x tapas de teclas naranjas
2x interruptores de repuesto
1x manual de usuario
1 extractor de teclas.
1 extractor de interruptor.

Al elegir SPRINGTECH, usted tiene 100% de satisfacción del cliente. Si tiene algún problema, CONTÁCTENOS a tiempo, porque nos enfocamos en brindarle a cada cliente una buena experiencia de compra.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por SPRINGTECHMX1

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que marca de switches trae ?Reportar
Es un interruptor mecánico Huannuo.
Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

207 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Silencioso

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

El teclado mecánico es altamente valorado por su relación calidadprecio y su diseño cómodo y funcional. Además, es recomendado por su comodidad y por ser una opción viable para quienes se inician en el mundo de los teclados gamer.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 jul. 2023

Calificación 5 de 5

09 ene. 2024