Teléfono celular Samsung Galaxy M15 5g, 6000 mAh, cámara triple de hasta 50 MP, 128 GB, azul claro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Azul claro

Azul claro
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Dispositivo desbloqueado para que elijas tu compañía telefónica preferida.
  • Memoria interna de 128 GB.

Descripción

El Galaxy M15 5G está diseñado para que disfrutes de tu contenido favorito con funciones increíbles.

Este dispositivo te acompañará en todo momento con su megabatería de 6.000 mAh y su carga superrápida de hasta 25 W, para que no tengas que pasar mucho tiempo al lado de la toma de corriente. Así, podrás ver contenido, realizar diversas descargas y utilizar tu teléfono móvil sin quedarte sin batería.

La pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas es brillante y colorida, lo que garantiza una visión inmersiva del contenido, que tendrá una transición más fluida gracias a la frecuencia de actualización de 90 Hz. De esta forma, podrás ver tus series favoritas, seguir las redes sociales y consumir contenido multimedia de la mejor manera, incluso a la luz del sol, ya que el Vision Booster conserva los detalles y aumenta la calidad de visualización. Y para disfrutar de una experiencia más cómoda, la pantalla Eye Care protege tus ojos de la luz azul.

Su cámara triple de hasta 50 MP con cámara ultra ancha y selfie de 13 MP garantiza varias posibilidades para llevar tus fotos a otro nivel.

Para los jugadores, disfruta de una velocidad 5G y un rendimiento absurdo con un procesador MediaTek D6100+ con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

El Galaxy M15 5G tiene un acabado elegante y ofrece 3 opciones de color para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo: azul oscuro, azul claro y gris.

Para disfrutar de una experiencia duradera y segura con tu dispositivo, el Galaxy M15 5G garantiza hasta 4 actualizaciones del sistema operativo Android y hasta 5 años de actualizaciones de seguridad. Además, tu protección se ha mejorado con Samsung Knox, que garantiza que los datos sensibles y confidenciales permanecen seguros, y con Galaxy Padlock, que protege tus datos y el acceso a aplicaciones de terceros.

Con la aplicación Smart Switch, puedes transferir de forma fácil y cómoda el contenido de tu teléfono anterior (fotos, contactos, eventos del calendario, notas, ajustes del dispositivo y más) al nuevo Galaxy M15 5G.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

1,527 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Calidad de la cámara

Calificación 4.5 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es un celular que destaca por su excelente calidad, superando las expectativas de los usuarios. Ofrece un rendimiento eficiente, con un lector de huellas bien ubicado y una batería de larga duración. Además, su diseño es elegante y cuenta con una pantalla que proporciona una buena experiencia visual.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 may. 2024

Calificación 5 de 5

19 may. 2024