Teléfono Gigaset Gigaset Inalámbrico - Color Negro

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El Gigaset E560A Duo es un conjunto de teléfonos premium con botones grandes y contestador automático, diseñado pensando en las personas mayores. Este juego incluye el Gigaset E560 A y un teléfono E560 H adicional. Se caracterizan por su manejo fácil de usar y su diseño claro.

    Cuentan con una pantalla panorámica TFT nítida que incluye botones extra grandes y gráficos claros. Tienen un botón de «volumen extra alto» en el lateral que permite duplicar rápidamente el volumen. Las teclas especialmente grandes facilitan el uso del teléfono y hacen que marcar sea más rápido y sencillo.

    El Gigaset E560 A + H incluye una función de llamada de emergencia para hasta 4 números de contacto SOS, a los que se puede acceder con solo pulsar un botón. Los teléfonos ofrecen una acústica brillante que resulta muy útil cuando se utiliza el modo manos libres. La estación base tiene 25 minutos de tiempo de grabación, por lo que se pueden grabar muchos mensajes en el contestador automático.

    Características especiales del Gigaset E560 A Duo:
    - Compatible con audífonos
    - Pantalla iluminada
    - Lista negra para llamadas no deseadas
    - Agenda telefónica con hasta 150 entradas
    - Tecnología DECT Plug & Play ECO, menos radiación y mayor tiempo de espera y conversación
    - Fabricado en Alemania

    El contenido incluye:
    - 1 estación base con contestador automático
    - 2 teléfonos
    - 2 fuentes de alimentación
    - 1 cable de teléfono
    - 4 baterías recargables AAA (NiHM)
    - 2 fundas para compartimentos para baterías
    - 1 manual de usuario

    Gigaset fabricado en Alemania desde 1941. Gigaset actualmente cuenta con más de 550 empleados que desarrollan, diseñan y producen teléfonos inalámbricos, sistemas domésticos inteligentes y teléfonos inteligentes. Gigaset es la única empresa europea que fabrica productos de comunicación de tan alta calidad en Alemania. Nuestros dispositivos de comunicación están estrechamente relacionados con el sello de calidad «Hecho en Alemania» y tienen una gran demanda en todo el mundo.