Calificación 4.7 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Ago |
---|---|
Modelo | MX0127 |
Color | Azul |
Apertura | 70 mm |
---|---|
Tipo de telescopio | Astronómico |
Incluye trípode | Sí |
Material del trípode | Aluminio |
Diseño óptico | Refractor |
Montura | Ecuatorial |
Distancia focal | 300 mm |
Es a prueba de agua | Sí |
Accesorios incluidos | Lente extensor, Trípode, Palanca de mando, Soporte para celular, Ocular H20mm, Ocular H12mm, Ocular H6mm, Espejo de sol, Espejo de luna, Lente diagonal |
Altura | 45 cm |
Ancho | 11 cm |
Largo | 23 cm |
Peso | 1.5 kg |
Nuestro telescopio es un telescopio refractor, está sellado para evitar la convección de aire y puede obtener imágenes claras y estables. Está equipado con una gran lente objetivo de apertura de 70 mm, la distancia focal de la lente objetivo es de 300 mm. Nuestro telescopio puede proporcionar vistas más claras y brillantes en comparación con otros telescopios de pequeña apertura.
La lente adopta la tecnología de revestimiento FMC, la superficie de la lente está recubierta con un revestimiento antirreflectante y antirreflectante multicapa, que tiene una mayor transmisión de luz, reduce el deslumbramiento y la sombra repetida, y la reproducción del color será equilibrada y verdadera. También tiene película Bard y filtro lunar. Nota: no observe directamente el sol, necesita instalar una película Bard; el filtro lunar puede filtrar el exceso de luz para una mejor experiencia de observación
Viene con 3 oculares reemplazables (6 mm, 12 mm y 20 mm), una lente erectora de 1.5 × y una lente Barlow de 3 ×, que puede disfrutar de la ampliación de 15X a 150X. El telescopio se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades de observación para la vida silvestre, aves observación, observación de la luna, observación de estrellas, proporcionan vistas de baja y alta potencia de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día. Además, el telescopio tiene un espejo diagonal de 90° para proporcionar una imagen vertical para una mejor observación.
Las instrucciones en inglés permiten que incluso los usuarios noveles, los niños (mayores de 9 años) y los principiantes puedan montar el telescopio en 5-10 minutos. El trípode de aluminio es más estable y duradero de usar y se puede ajustar desde aprox. 450 mm hasta 1220 mm. El soporte de montaje y las retículas dentro del buscador 5x24 le ayudan a localizar objetos fácilmente.
El telescopio refractor incluye un soporte para smartphone. Los usuarios pueden acoplar sus teléfonos móviles al telescopio para tomar fotografías y crear recuerdos. Ajustable 45° en vertical y 360° en horizontal, es adecuado para observar la luna/planetas/conciertos/paisajes/vida salvaje y es ideal para niños y principiantes.
Especificaciones del producto
Color: Azul
Apertura: 70 mm
Distancia focal: 300 mm
Material: aluminio
Aumento: 15X-150X
Oculares: H6 mm, H12 mm, H20 mm
Altura del trípode: 45cm-122cm
Tamaño del paquete: 45 * 23 * 11 cm
Peso del producto: 1,5 kg
El paquete incluye:
1x telescopio astronómico
1x lente extensora (1.5x)
1x lente extensora (3x)
1x trípode
1x palanca de mando
1 soporte para teléfono
1x ocular H20mm
1x ocular H12mm
1x ocular H6 mm
1x espejo de luna
1x espejo de solar(una película bard)
1x lente diagonal
1x Manual de usuario en español
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de la visual |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente por la calidad/costo muy fácil de armar y cumple con la expectativa.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Es bueno para el costo, pero las instrucciones de armado y datos deberían (de preferencia) está escritas en español, no entiendo chino.
Calificación 3 de 5
Lamentablemente los tubos de 1. 5 x y 3. 0x al atornillar los se desvía la imagen un 30 % ya que solo tiene. Un tonillo que inclina el tubo, y el tubo de enfoqué (plateado) al poner la vista hacia arriba de baja solo, si enfocan algo el mismo peso lo desenfoca lo mejor es ver objetos de forma horizontal y no vertical.