Calificación 4.6 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Herradura |
---|
Línea | Plata |
---|---|
Tipo de tequila | Blanco |
Añejamiento | 1.5 meses |
Volumen de la unidad | 950 mL |
Formato de venta | Unidad |
Es bebida sin alcohol | No |
Origen | México |
Porcentaje de alcohol | 38 % |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Tequila Herradura Plata 950 Ml
Herradura Plata ofrece un sabor dulce característico del agave y matices de roble, resultado de un reposo de 45 días en barricas de roble blanco americano, superando el tiempo estándar de la industria. Este proceso de añejamiento otorga un suave color paja y un aroma distintivo a agave cocido, complementado con notas de vainilla y madera, acentuadas por una sensación de frescura.
PREMIOS
31 reconocimientos, incluyendo 9 de categoría dorada (desde 2006).
Alc. Vol.: 38%
Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3666706164
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl tequila es de excelente calidad y tiene un sabor rico. La presentación es atractiva, con una botella bonita que viene en su caja. Además, ofrece un buen precio para su calidad y cantidad.
Calificación 5 de 5
Se me olvidó tomar foto, la verdad es que es una botella muy bonita y un plus que venga en su caja, no podría decirles de su sabor porque fue para un regalo 🎁.
Calificación 5 de 5
Muy rico.
Calificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Biene en cajas y sellado.
Calificación 5 de 5
Excelente el tequila, sabor rico.