







Tequila Iztic Añejo Premium 700ml Kosher , 100% Agave
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Precio por litro:
Características del producto
Características principales
Marca | Iztic |
---|
Otros
Línea | Tequila |
---|---|
Tipo de tequila | Añejo 100% Agave |
Añejamiento | 16 meses |
Volumen de la unidad | 700 mL |
Formato de venta | Unidad |
Es bebida sin alcohol | No |
Origen | Los Altos, Jalisco |
Porcentaje de alcohol | 40 % |
Aroma | Madera, cacao |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Descripción
Tequila Añejo IZTIC 700ml es una joya de maduración lenta, elaborada en Los Altos de Jalisco con agave azul 100% puro y procesos artesanales. Orgánico, sin aditivos y con 17 meses de añejamiento en barricas de roble americano (ex bourbon) y roble francés (ex vino tinto), ofrece un perfil complejo y refinado.
En nariz, revela aromas intensos a madera, cacao y frutas secas. Al paladar, se percibe un ligero dulzor que evoluciona hacia notas profundas de roble, especias suaves y una calidez envolvente con final largo y redondo.
La botella de IZTIC es una pieza única inspirada en la riqueza simbólica del México prehispánico. En ella se integran un eclipse solar en la tapa, la figura de Quetzalcóatl como representación de dualidad, el calendario azteca en la base, y un diseño que honra el equilibrio entre naturaleza, espíritu y tradición.
Ideal para regalar, coleccionar o disfrutar en momentos de contemplación. IZTIC Añejo no es solo un tequila: es una experiencia profunda que celebra el tiempo, la historia y la excelencia.
Garantía del vendedor: 3 días
Vendido por IZTICTEQUILA
+5 Productos
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2187763877
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana