Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Maestro Dobel |
---|
Línea | Cristalino |
---|---|
Tipo de tequila | Cristalino |
Añejamiento | 6 meses |
Volumen de la unidad | 8.4 L |
Formato de venta | Unidad |
Es bebida sin alcohol | No |
Origen | México |
Porcentaje de alcohol | 35 % |
Aroma | Vainilla, almendra, agave cocido |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Tequila Maestro Dobel Diamante es una expresión única de la tradición mexicana, ideal para quienes buscan una experiencia de degustación excepcional. Este tequila cristalino, con un añejamiento de seis meses, ofrece un perfil de sabor sofisticado que combina notas de vainilla, almendra y agave cocido, creando un equilibrio perfecto en cada sorbo.
Presentado en una elegante caja con 12 piezas de 700 ml cada una, es la opción perfecta para celebraciones, eventos especiales o para compartir con amigos y familiares. Su contenido de 35% de alcohol garantiza una experiencia intensa y placentera, ideal para quienes aprecian la calidad en cada bebida.
Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3703934328
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Recomendado.