Ver más productos marca Hidranur

Nuevo | +100 vendidos

Termo Acero Inoxidable Térmico Portátil Frio Caliente 12oz Color Morado

36% OFF

IVA incluido

Color:Morado

Morado
Negro mármol
  • Capacidad del termo: 354.88 mL
  • Conserva el agua fría y caliente hasta por 24 horas.

Descripción

Lleva tu bebida de preferencia contigo a todos lados con el termo de acero inoxidable, por su resistente cuerpo y su duradera pintura electrostática, mantén tu botella en perfecto estado a través de los años a pesar del uso diario.

La botella de agua está fabricada con fuerte acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y el polvo, así como dos capas de silicón hermético completamente libre de BPA, la combinación ideal para una botella duradera, portátil y ultra elegante.

La tapa del termo para café está fabricada con plástico grueso y resistente, reforzado un anillo y una tapa interior de silicón libre de BPA que asegura una completa y segura hermeticidad, además incluye un popote que es ideal para evitar accidentes y salpicaduras.

Por su doble aislamiento térmico y sus gruesas paredes, el termo para agua conservará la temperatura de tus bebidas hasta por 24 horas, manteniendo tus bebidas calientes cálidas, y tus bebidas frías frescas por días enteros.

El diseño de la tapa incluye un conveniente orificio que facilita beber directo del termo o con el popote, libera el aire caliente para evitar que la presión del vapor empuje la tapa hacia arriba y mantiene la temperatura de tu bebida mientras evita que ésta se derrame.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Bluelander

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?