TERPORT TR95-88 Teclado Mecánico Español Tkl 80% Con Tecla Ñ, Outemu Brown Hotswap, Retroiluminación Azul Con 9 Efectos Y Luces Rgb Laterales, Teclado Gamer De 88 Teclas Antighosting

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color de la retroiluminación:Azul

  • Idioma: Español Latinoamérica
  • Layout: QWERTY
  • Consola de juegos compatible: PS4.
  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Resiste a salpicaduras.
  • Función antighosting incorporada.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Con conector USB-C.
  • Con cable removible.
  • Medidas: 11cm de ancho, 3cm de alto y 1.3cm de profundidad.

Descripción

Color: Gris/Blanco
Switch: Outemu Brown Táctil
Hotswap: 3-pines
Luz: Retroiluminación azul con 9 modos de efectos. Luces laterales rgb

1. Teclado Mecánico Español Al 80%: Este teclado mecánico aplica la distribución clásica TKL al 80%, compacto y ahorra espacio para escritorio. Diseño en español con la tecla Ñ, el teclado es más conveniente para escritura español. Además, las 88 teclas están libres de conflictos por sistema full-antighosting, lo que garantiza una experiencia de juego o escritura fluida.

2. Switch Táctil y Permite Hotswap: Este teclado gamer utiliza los switches profesionales de outemu brown con sensación táctil, similar a switch azules clicky pero con menos ruido. Toque más suave y no falta feedback de parte del teclado. Las ranuras permiten switch hotswap, puedes cambiar switches de 3-pines con tu gusto.

3. Retroiluminación Azul de 9 Efectos y Luces RGB en Laterales: El teclado gamer cuenta con 9 modos de efectos de retroiluminación azul y luces RGB laterales. Tanto en día como en noche, la retroiluminación dinámica te brindará una experiencia cómoda de escritura y jugar.

4. Diseño Ergonómico & Tecla de Doble Inyección: El diseño científico de las teclas en escalera brinda la máxima comodidad, reduce la fatiga después de un uso prolongado. Las teclas moldeadas por inyección dual brindan una retroiluminación clara y uniforme y curvas ergonómicas para garantizar que las letras no se rayen.

5. Amplia Compatiblidad: Nuestro teclado gamer es compatible con Windows XP / VISTA / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Win 11 / Linux / Mac OS, sirve para computadoras pc, Laptops, Macbook, Chromebook, Celulares, Tabletas, Consolas como Xbox, PS5, PS4 y más.

Lista de Paquete:
1x Teclado Mecánico
1x Cable Removible usb-c a usb normal extremo (150cm)
2x Switch Outemu Cafe
1x Extractor de Teclas&Switch

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

52 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Silencioso

Calificación 3.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El teclado es una excelente opción para quienes buscan un teclado mecánico de entrada, destacando por su buena calidad y diseño agradable. Además, cuenta con iluminación de color amarillo y está fabricado con un plástico resistente, lo que lo hace duradero y recomendable para principiantes.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

26 jun. 2024

Calificación 5 de 5

26 may. 2024