
The Entrepreneurs Guide To Customer Development A Cheat She: A 'cheat Sheet' To The Four Steps To The Epiphany, De Cooper, Brant., Vol. 1. Editorial Cooper-vlaskovits, Tapa Blanda En Inglés, 2010
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2010
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Azul
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Novela.
- Número de páginas: 104.
- ISBN: 09780982743607.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | The Entrepreneurs Guide To Customer Development A Cheat She |
---|---|
Subtítulo del libro | A 'cheat sheet' to The Four Steps to the Epiphany |
Autor | Cooper, Brant |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Cooper-Vlaskovits |
Es kit | No |
Color de la portada | Azul |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2010 |
Otros
Cantidad de páginas | 104 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Novela |
Con cremallera | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09780982743607 |
Descripción
Descripción del producto:
“The Entrepreneur’s Guide to Customer Development” es una guía esencial para startups y partes interesadas.
Este libro es una lectura amena, escrita en un tono conversacional y sin contenido innecesario.
El Customer Development es un marco de cuatro pasos que ayuda a las startups a descubrir y validar a sus clientes, producto y estrategia de mercado, desarrollado por Steve Blank y parte integral de la metodología Lean Startup de Eric Ries.
Enfocado en el paso de Descubrimiento del Cliente, esta guía fácil de seguir ayuda a encontrar adoptantes tempranos, construir un Producto Mínimo Viable, encontrar el ajuste Producto-Mercado y establecer una hoja de ruta de ventas y marketing.
Dentro de este libro, encontrará definiciones detalladas de desarrollo de clientes y conceptos de Lean Startup, un enfoque paso a paso de las mejores prácticas, una guía de análisis de modelos de negocio, estudios de caso, gráficos enriquecidos, así como hojas de trabajo y ejercicios.
No importa la etapa de su negocio, volverá a esta guía para aprender a construir un producto que la gente desee, fomentar relaciones sólidas con los clientes, probar riesgos del modelo de negocio, contactar a adoptantes tempranos, realizar marketing para startups, crear un embudo de clientes basado en el proceso de compra y preparar su startup para escalar.
Este libro es tanto una introducción para quienes no están familiarizados con los conceptos Lean como altamente práctico para los profesionales que ya los aplican.
Es una guía accesible para profesionales de marketing, fundadores de startups, inversores y cualquier persona involucrada en la construcción de startups escalables.
Las empresas existentes también se beneficiarán al aplicar los principios de Desarrollo de Clientes descritos en detalle.
Este es un libro de negocios para startups como ningún otro, con principios sólidos y pasos concretos para construir su negocio.
Acerca del autor: Brant Cooper ayuda a las startups a comenzar. Como líder de pensamiento en Lean Startup, viaja por el mundo hablando con emprendedores en conferencias, hackatones y talleres.
Brant también asesora a startups sobre Lean Startups y Desarrollo de Clientes, con clientes en Silicon Valley, Nueva York, San Diego, Francia, Australia y Singapur.