Calificación 4.9 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Título del libro | THE STORYTELLER |
---|---|
Autor | Dave Grohl |
Idioma | Español |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 382 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 770 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Carmen Ternero |
Subgéneros del libro | Libro, 9788448029265 |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Música |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09788448029265 |
Libro The Storyteller - Dave Grohl
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Mi memoria se ha mantenido intacta a lo largo de los años. Desde niño, he medido mi vida en avances musicales. Para recordar un momento y un lugar específicos, mi mente se conecta con canciones, álbumes y bandas. Desde las emisoras AM de los setenta hasta cada micrófono que he usado, puedo detallar el qué, el quién, el dónde y el cuándo desde las primeras notas que han resonado en mi ser. Para algunos, un recuerdo puede ser evocado por un sabor o un aroma; para mí, es el sonido, como un recopilatorio a la espera de ser completado.
Aunque no soy de los que acumulan objetos, sí atesoro momentos. Mi vida se despliega ante mis ojos y se filtra a través de mis oídos a diario. En este libro, he intentado plasmar esos instantes de la mejor manera posible. Estos recuerdos están impregnados de música y, a veces, pueden ser intensos.
Sube el volumen. Escucha conmigo.
En The Storyteller, una colección de momentos de distintas etapas de mi vida, ofrezco un retrato sincero de una existencia extraordinaria construida a partir de instantes ordinarios. Al hablar del amor incondicional por la música y mis compañeros, de la conexión con mi ciudad natal, Springfield (Virginia), y del asombro al ver crecer a mis hijas, comparto mis recuerdos con la misma pasión con la que compongo mis canciones.
Con reflexiones sobre mis giras con los Scream, mi tiempo en Nirvana, la formación de los Foo Fighters en un punto crucial de mi vida y cómo ahora recorro el mundo como padre, estas memorias están llenas de vida y humor, ofreciendo una perspectiva lúcida sobre la fama.
The Storyteller revela a un músico de gran valor y a un escritor con un encanto y talento naturales.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1823825778
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Un personaje entrañable ese dave, no es solo uno de los últimos grandes rockstars, también da la impresión de ser un tipo muy normal y humilde que podría ser uno más de tus amigos. Eso es lo que lo hace grande. Por lo que leer algo sobre su historia y vivencias es un gran deleite. Sobre la edición del libro. Es pasta dura, muy bonito y de calidad. Incluye fotografias familiares y divertidas del señor grohl. A disfrutar de la lectura.
Calificación 5 de 5
Bien.
Calificación 3 de 5
Estaba algo maltratado.