
Timework Reloj Checador Biométrico, Usb Y Red, App Opcional
Lo que tienes que saber de este producto
- Método de identificación: Contrasreña.
- Interfaz de comunicación: Cable usb.
- Software compatible: TimeWork.
- Con pantalla de tipo LCD.
Características del producto
Características principales
Marca | TimeWork |
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Modelo | TW1000-RC1N |
Color | Negro |
Voltaje | 5V |
Otros
Tipos de alimentación | USB |
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Métodos de identificación | Contrasreña, Huella digital |
Interfaces de comunicación | Cable usb, Memoria USB, RedEthernet |
Software compatible | TimeWork |
Tipo de pantalla | LCD |
Con display | Sí |
Con pantalla táctil | No |
Capacidad de almacenamiento de registros | 1000 |
Capacidad de almacenamiento de huellas digitales | 1000 |
Capacidad de almacenamiento de rostros | 0 |
Descripción
Reloj checador de huella digital modelo RC1N
+
Software de administración TimeWork Reloj Checador para Windows con licencia perpetua para 1,000 empleados.
Incluye todo lo necesario para que tus empleados registren asistencias con su huella digital y para que generes reportes de asistencia y puntualidad fácilmente.
Compatible con el servicio Asistencia Móvil (función opcional con costo adicional) que permite a tus empleados checar desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil Android o iOS.
¿Cómo funciona?
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1.- Los empleados se registran colocando su huella digital en el reloj checador.
2.- Transfieres los datos del reloj a la PC a través de una memoria USB, cable USB, o cable de red.
3.- El software concentra la información y genera los reportes de asistencia en Excel y otros formatos.
¿Puedo ver reportes de asistencia desde el celular?
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Sí, este programa incluye acceso a una aplicación para teléfonos Android e iOS, que permite acceder a un reporte diario con las asistencias, retardos, faltas y tiempos de todo el personal en los últimos días.
¿Los empleados pueden checar desde un teléfono celular?
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El software incluido en este paquete también es compatible con el servicio Asistencia Móvil.
Este servicio tiene un costo mensual de 20 pesos IVA incluido por empleado y es TOTALMENTE OPCIONAL. Si tienes empleados que laboran fuera de la empresa y quieres que registren asistencias desde su smartphone, puedes contratarlo.
Al usar el servicio Asistencia Móvil, tus empleados podrán marcar entradas y salidas en un dispositivo Android o iOS y podrás ver en tu PC la hora y el lugar en el que ocurrió cada registro.
Puedes contratar este servicio solo para los empleados que lo requieran.
¿Qué características tiene el equipo reloj checador?
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• Pantalla a color LCD de 2.4 pulgadas.
• Registro por huella digital, número + huella digital, y número + contraseña.
• Ángulo aceptable de 360°.
• Descarga de datos por medio de memoria USB, cable USB, o cable de red.
• Almacenamiento interno de 100,000 registros.
• Hasta 1,000 huellas digitales. Un mismo empleado puede tener hasta 10 huellas digitales registradas.
• Soporte para uno o varios usuarios administradores.
• Adecuado para empleados con manos moderadamente maltratadas. NO se recomienda para empleados con manos extremadamente maltratadas.
¿Qué características tiene el software TimeWork Reloj Checador?
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• Soporte para turnos de 24 × 24 y 48 × 48.
• Cálculo de retardos con posibilidad de tolerancia.
• Cálculo de salidas antes de tiempo con opción a corrección automática.
• Comida a una hora específica o a cualquier hora del día.
• Opción para registrar comida automáticamente si el empleado omite hacerlo.
• Cálculo de salidas a comer antes de tiempo y retardos en el regreso de comida.
• Días de descanso y días inhábiles.
• 5 campos personalizables para guardar información arbitraria del trabajador.
• Los empleados que dejan la empresa pueden inactivarse sin perder su información.
• Permisos para llegar tarde, salir temprano o no asistir.
• Manejo de incapacidades y sanciones.
• Posibilidad para corregir manualmente los registros de entrada y salida.
• Ventana que detalla la forma en que el programa calcula los reportes de asistencia.
• Opción para restringir entradas y salidas: si el empleado llega antes de la hora de entrada o se va después de la hora de salida, entonces los registros se ajustan para no acumular tiempo.
• El tiempo asistido antes de la hora de entrada o después de la hora de salida puede contarse como tiempo a favor, tiempo extra, o ignorarse.
• Opción para registrar salida automáticamente si el empleado omite hacerlo.
• Las inasistencias pueden contarse como faltas, tiempo en contra, o ignorarse.
• Las asistencias en días no laborables pueden contarse como tiempo a favor, tiempo extra, o ignorarse.
• Opción de registro automático: si el empleado no asiste a laborar, entonces sus entradas y salidas se registran automáticamente.
• Opción para restringir asistencias: las asistencias en días no laborables pueden ignorarse o eliminarse de los reportes.
• Cálculo de tiempo extra que puede ser limitado si es demasiado grande, o desechado si es demasiado pequeño.
• Premios de asistencia y puntualidad.
• Opción para convertir retardos en falta.
• Reporte que muestra las entradas y salidas en el orden en que ocurrieron y permite identificar fácilmente a los empleados que llegaron tarde o salieron temprano.
• Si se contrata el servicio Asistencia Móvil, entonces puede verse la hora y el lugar en el que el empleado realizó cada registro.
• Reporte con las asistencias y las incidencias de cada trabajador.
• Espacio para firma del empleado.
• Exportación a PDF.
¿Cuáles son los requerimientos para usar el sistema?
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• PC con Windows Vista, 7, 8, 10 u 11.
• El servicio opcional Asistencia Móvil requiere smartphone con Android 4.2 o superior / iOS 9 o superior, y la contratación del servicio.
¿Qué ventajas tiene este sistema con respecto a otros similares?
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• Sistemas de precio similar incluyen software extranjero, muy básico y difícil de usar, por lo que la configuración suele ser complicada y las opciones muy limitadas. Este software está diseñado para México, que rivaliza en funcionalidad con opciones más costosas.
• Algunos productos mencionan tener compatibilidad con dispositivos móviles, pero solo para consultar información, no para marcar asistencias. Este servicio permite registrar asistencias desde cualquier lugar y genera reportes con información de geolocalización.
• Los servicios basados en la nube obligan a pagar una renta mensual incondicional, y al dejar de pagar se pierde el acceso a la información. Esta solución incluye un software que se usa en la PC, los datos se guardan en el equipo y siempre se pueden consultar y respaldar.
• No solo se importa el equipo. Se cuenta con más de 15 años desarrollando sistemas de control de asistencia.
• Se ofrece soporte técnico telefónico.