

Tintura Crema Matizadora Pastel Blondme X 60ml Schwarzkopf Tono Steel Blue
Lo que tienes que saber de este producto
- Tono: Steel blue
Características del producto
Marca: Schwarzkopf Professional
Características principales
Marca | Schwarzkopf Professional |
---|---|
Línea | Blondme |
Nombre | Matizador blondeme |
Tono | Steel blue |
Volumen neto | 60 mL |
Otros
Tipos de producto | Tinte |
---|
Descripción
Tintura Crema Matizadora Pastel Blondme X 60ml Schwarzkopf
Descripción:
BLONDME Matizadores
Matizadores Pastel entremezclables para una creatividad sin límites.
Para bases preaclaradas y rubias naturales de altura 9 o más claras
**El oxidante no está incluido en esta publicación. Ambos productos se venden por separado**
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos realizados. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados luego de confirmada la compra.