




Tipping Point Gladwell, Malcolm. (Reacondicionado)
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Filosofía y psicología.
- Subgénero: Psicología social.
- Manual.
- Número de páginas: 281.
- Edad mínima recomendada: .
- Dimensiones: 14cm de ancho x 18cm de alto.
- Peso: 300g.
- ISBN: 9780316679077.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Tipping Point,the - Little Brown Kel Ediciones |
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Autor | Gladwell, Malcolm |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | HACHETTE. |
Otros
Cantidad de páginas | 281 |
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Altura | 18 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Filosofía y psicología |
Subgéneros del libro | Psicología social |
Tipo de narración | Manual |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9780316679077 |
Descripción
DESCRIPCIÓN DE CONDICIÓN DEL LIBRO
Su libro se vende reacondicionado: el producto fue revisado para asegurar un buen estado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tendrá marcas de tiempo, uso por almacenaje pero sigue siendo una opción confiable y a un precio más asequible.
Libro reacondicionado, sin anotaciones ni subrayados, contenido íntegro. En muy buenas condiciones. Señales de uso en portada y contraportada por paso de años (ver fotos).
SINOPSIS
Discover Malcolm Gladwell's breakthrough debut and explore the science behind viral trends in business, marketing, and human behavior.The tipping point is that magic moment when an idea, trend, or social behavior crosses a threshold, tips, and spreads like wildfire. Just as a single sick person can start an epidemic of the flu, so too can a small but precisely targeted push cause a fashion trend, the popularity of a new product, or a drop in the crime rate. This widely acclaimed bestseller, in which Malcolm Gladwell explores and brilliantly illuminates the tipping point phenomenon, is already changing the way people throughout the world think about selling products and disseminating ideas.