Nuevo

Tipping Point Gladwell, Malcolm. (Reacondicionado)

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Filosofía y psicología.
  • Subgénero: Psicología social.
  • Manual.
  • Número de páginas: 281.
  • Edad mínima recomendada: .
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 18cm de alto.
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 9780316679077.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Tipping Point,the - Little Brown Kel Ediciones
Autor
Gladwell, Malcolm
Idioma
Inglés
Editorial del libro
HACHETTE.

Otros

Cantidad de páginas
281
Altura
18 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
Psicología social
Tipo de narración
Manual
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9780316679077

Descripción

DESCRIPCIÓN DE CONDICIÓN DEL LIBRO

Su libro se vende reacondicionado: el producto fue revisado para asegurar un buen estado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tendrá marcas de tiempo, uso por almacenaje pero sigue siendo una opción confiable y a un precio más asequible.

Libro reacondicionado, sin anotaciones ni subrayados, contenido íntegro. En muy buenas condiciones. Señales de uso en portada y contraportada por paso de años (ver fotos).

SINOPSIS

Discover Malcolm Gladwell's breakthrough debut and explore the science behind viral trends in business, marketing, and human behavior.The tipping point is that magic moment when an idea, trend, or social behavior crosses a threshold, tips, and spreads like wildfire. Just as a single sick person can start an epidemic of the flu, so too can a small but precisely targeted push cause a fashion trend, the popularity of a new product, or a drop in the crime rate. This widely acclaimed bestseller, in which Malcolm Gladwell explores and brilliantly illuminates the tipping point phenomenon, is already changing the way people throughout the world think about selling products and disseminating ideas.