Nuevo | +10mil vendidos

Tira De Luces Led Rgb Con Bluetooth Y Control Por App 20m

58% OFF

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 110V/220V
  • Grado de protección: IP20
  • Voltaje de funcionamiento: 12V
  • Color de la luz: RGB
  • Cantidad de leds por metro: 18.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
tiras de luces LED inteligentes
Tipo de LED
5050
Color de la luz
RGB
Voltaje
110V/220V
Voltaje de funcionamiento
12V
Largo
20 m
Grado de protección
IP20

Otros

Cantidad de LEDs por metro
18
Incluye fuente de alimentación
Incluye controlador de color
Con Wi-Fi
No

Descripción

La Tira De Luces Led Rgb Con Bluetooth Y Control Por App 20m es una opción ideal para iluminar y decorar tu hogar. Esta tira de luces LED tiene 360 LED SMD 5050 premium en 20 m con regulador de intensidad y control de brillo. Los chips LED ultra brillantes y de alta calidad permiten que las luces LED sean muy coloridas y duraderas. No solo tiene RGB (rojo, verde, azul), 16 Millones opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación del estado de ánimo led. El color de la tira de luz LED se puede controlar mediante control remoto o aplicación, ofrece millones de colores diferentes cambiando y modos y bailando con música.

Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, Hay un sensor de sonido en el controlador RGB, que puede reconocer la música en el entorno circundante. Y cambiará de color y parpadeará según el ritmo de la música.

La función de temporizador puede preestablecer el tiempo para encender / apagar las luces automáticamente. Despierta con tus luces favoritas. Estas tiras de luces LED Music Sync también tienen función de memoria. Cuando se vuelven a usar las tiras, recuerdan la última configuración del modo sin tener que repetir la configuración.

La instalación es sencilla, las luces LED de cuerda se pueden cortar en la marca R, G, B Line si es demasiado larga en su aplicación, sin dañar el resto de la cinta,la cinta autoadhesiva 3M se puede colocar en cualquier superficie seca y plana.

Son adecuadas para decoración interior, tales como decorar tu comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más.

Para usar la APP correctamente el nombre de la APP es (iluminación feliz), por favor busque e instale la aplicación en Google Play o Apple Store o a través del código QR en el manual y el controlador.
Nota: iOS 8.0 o Android 4.3 o versión posterior requiere. Tu dispositivo inteligente debe ser compatible con Bluetooth 4.0 o versión posterior.
Paso 1: Descarga la APP (iluminación feliz)
Paso 2: Por favor, asegúrate de que tu teléfono esté habilitado para Bluetooth
Paso 3: a continuación, las luces de tira se conectan automáticamente

###LISTA DE EMPAQUE###
1 x manual de usuario
1 x receptor Bluetooth
1 x 24 teclas de control remoto
2 x 10 metros de luces de tira led
1 x adaptador de corriente de 12V

20 metros es una combinación de 2 rollos y 10 metros. Asegúrese de instalarlo de acuerdo con el método de instalación correcto en la ilustración.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
LOMEESS

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?