Nuevo | +100mil vendidos

Tiras De Led Wifi 20M Bylifity G5402-20 Tira led Luz LED RGB Inteligentes Música de Tira Luces Alexa Google Home App Control para Cuarto, Tv, Bar, Habitación Gaming, Fiesta, DecoracióN de Interior

47% OFF

IVA incluido

  • Voltaje: 110V/220V
  • Grado de protección: IP20
  • Voltaje de funcionamiento: 24V
  • Color de la luz: RGB
  • Una opción eficaz para ahorrar energía.
  • Ilumina tus espacios de forma simple y rápida.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.
  • Cantidad de leds por metro: 16

Descripción

Nota: Si el producto tiene problemas de calidad o si tiene alguna pregunta sobre el producto, NO INICE UN RECLAMO, puede contactarnos a través de su pedido y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Como somos un vendedor internacional, hay una diferencia horaria de más de diez horas desde México. Es posible que la respuesta no sea oportuna. Espere pacientemente la respuesta. Denos 36 horas (Día de trabajo) para ayudarle a resolver el problema.

Atenciones:

1. Flecha a flecha: la flecha entre el controlador y la tira debe ser flecha a flecha a flecha.Si no, no funcionará.
2. luces led decorativas no es impermeable, que está diseñada para ser utilizada en interiores.
3. Guiándose por las marcas de corte puede cortar el exceso de la tiras de led según sea necesario. Sin embargo, si se corta la tira de luces, solo la parte conectada al controlador puede seguir funcionando.
4. No se pueden conectar dos juegos de tiras de luz led en serie. La conexión en serie hará que las tiras de luz voltaje tengan insuficiente y no brillen o la luz se debilitará.
5. No doble la luz rgb, de lo contrario provocará una luz muerta.
6. El manual de empaque de este producto está en español. No tiene que preocuparse por los problemas de uso.
7. Si tiene algún problema cuando realiza el pedido y usa el artículo después de realizar el pedido, contáctenos libremente. Responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.


Quieres cambiar el aspecto de la casa sin lastimarte la vista ?
Quieres dar color a tu vida ?

BYLIFITY Las barras de luz LED no solo pueden una buena iluminación, sino que también pueden iluminar su hogar, iluminar celebraciones e iluminar su vida. Haz tu vida rica y colorida.

------KIT DE TIRA DE LEDS RGB INTELIGENTE WI-FI DE ALTA CALIDAD------
El kit tiras de led luz RGB tiene funciones integradas ricas e interesantes, Se puede usar con Amazon Alexa y Google Asistente para controle las tiras de luces led a través de la voz; encienda/apague la luz, cambie el color y atenúe/ilumine la iluminación de la tira led. (No es compatible con WiFi 5G) Nuestra tira de LED se puede controlar por la Tuya/Smart Home y el mando a distancia tiene 24 teclas.

------TIRA DE LUZ LED RGB DE CONTROL DE VOZ------
BYLIFITY WiFi LED tira de luces para Alexa, Google Home. Mediante el control de voz y una variedad de modos funcionales a través de la aplicación, hace que tu casa sea un hogar inteligente. La tira de luz se puede controlar por comandos de voz. Por ejemplo: Alexa, enciende y apaga la luz, Alexa, ajusta la luz a azul, Alexa aumenta la luz al 70%, etc. Diez tiene en cuenta que la tira de luz Bluetooth no esta función.

------TIRA DE LUCES LED DE Bylifity ARCO IRIS------
Esta tira de luces LED tiene 360 LED SMD 5050 premium y 20m con regulador de regulador intensidad y control de brillo. Los chips LED ultra brillantes y de alta calidad permiten que las luces LED sean muy coloridas y duraderas. No solo tiene RGB (rojo, verde, azul), 16 opciones millones multicolores, sino que también tiene una selección de ánimo bricolaje para crear su gran iluminación del estado de led. El color de la tira de luz LED se puede controlar mediante control remoto o aplicación, ofrece millones de colores diferentes cambiando y modos y bailando con música.

------MODOS DE MÚSICA MICRÓFONO------
Las Wifi tiras de led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, Hay un sensor de sonido en el controlador RGB, que puede reconocer la música en el entorno circundante. Y cambiará de color y parpadeará según el ritmo de la música. Déjate llevar por el ritmo de la música. (Hay una forma muy interesante de jugar. Cuando estés con tu amante, instala el controlador RGB en la cabecera de la cama y ponlo en modo micrófono. Las luces parpadearán rítmicamente según la intensidad del sonido que hagas)

------FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR------
La función de temporizador puede preestablecer el tiempo para encender/apagar las tira de luz led automáticamente. Despierta con tus luces favoritas. Estas tiras de luz LED Music Sync tienen también función de memoria. Cuando se vuelve a usar las tiras LEDS, recuerdan la última configuración del modo sin tener que repetir la configuración.

------FACIL INSTALACIÓN------
BYLIFITY tira de led de cuerda pueden se cortar en la marca Línea R, G, B si es demasiado larga en su aplicación, sin dañar el resto de la cinta, la cinta autoadhesiva 3M se puede colocar en cualquier superficie seca y plana. puede cambiar fácilmente entre los colores y modos de iluminación por teléfono APP, La distancia de recepción efectiva es de 8-10m. Asegúrese de conectar la tira de luces con el controlador USB con la misma marca de flecha para que pueda funcionar bien. Por favor, prueba las luz led tira antes de la instalación, cada rollo de luces un conector para enlazar con la caja del controlador, por lo que estar deben estar conectados en paralelo, no en serie. Antes de pegar, Asegúrese de que el área de instalación esté limpia y seca. por si acaso

------AMPILAS USOS------
Son adecaudas para decoración interior, tales como su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, como computadora, árbol de Navidad escritorio, bar y salas de estar, especialmente para fiestas Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para sus familiares y amigos. Nota: Estas 20m luces LED NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.

###Fácil de configurar, no requiere concentrador ni cableado###
1. Instale la aplicación Smart Home y registre una cuenta.
2. Encienda la tira de leds y déjela encendida durante al menos 10 segundos.
3. Mantenga presionado el botón central durante al menos 5 segundos. La tira de LED comienza a parpadear rápidamente.
4. Seleccione +, luego toque Confirmar que la luz esté parpadeando rápidamente.
5. Ingrese la contraseña de WiFi. Tiras LED se conecta en 20 segundos.
6. Utilice controles de voz o aplicaciones para atenuar o iluminar

###LISTA DE EMPAQUE###
1 x manual de
1 x receptor Wifi
2 x 10 metros de luces leds
1 x 24 teclas de control remoto
1 x adaptador de corriente de 12V

20 metros es una combinación de 2 rollos de 10m. Asegúrese de instalarlo de acuerdo con el método de instalación correcto que se muestra en la ilustración.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por GOXAWEEMX3

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La aplicación smart home está para iPhoneReportar
Estimado, La aplicación es TechLife Pro
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.6 de 5

Potencia

Calificación 4.5 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es fácil de instalar y ofrece buena iluminación, destacando su compatibilidad con Alexa y la posibilidad de controlarla mediante una aplicación. Incluye adhesivo para su instalación y permite recortar y conectar segmentos fácilmente. Además, su diseño delgado y la calidad de los materiales proporcionan una experiencia de uso satisfactoria.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 feb. 2024

Calificación 5 de 5

25 feb. 2024