Nuevo | 3 vendidos

TLC II- Test leer para compreder II: Evaluación de la comprensión de textos, de Abusamra, Valeria. Serie Evaluación Psicológica Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2014

  • Año de publicación: 2014
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Educación.
  • Subgénero: Educación.
  • Número de páginas: 132.
  • Dimensiones: 195 mm de ancho x 270 mm de alto.
  • Peso: 600 g.
  • ISBN: 9789501271003.

Descripción

Continuando con la saga de la investigación que se inició con el Test Leer para comprender para niños entre 9 y 12 años, esta obra retoma el inicio de la escuela y avanza en el trabajo sobre la siguiente franja etaria: el inicio de la escuela secundaria. El tema de la comprensión lectora ha ganado en visibilidad y constituye un tópico de la agenda educativa toda vez que se trata de una competencia indispensable para desempeñarse eficazmente en cualquie ámbito de la vida cotidiana. El desarrollo tecnológico -con su creciente cantidad de intercambios virtuales de todo tipo- no ha disminuido el horizonte de la comprensión lectora, sino por el contrario, lo ha complejizado. Se trata de un proceso en el que intervienen factores múltiples -lingüístico, psicolingüísticos, culturales y personales- y que la escuela debe abordar con fundamento teórico y adecuadas estrategias metodológicas. En este sentido, el modelo de comprensión que aquí se propone - y que reconoce 11 áreas o componentes- ha traído ventajas, ya que facilita la identificación de dificultades específicas de comprensión y po lo tanto permite intervenir de modo focal sobre la misma.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?