Nuevo

Toallero Wenko 20603100 De 219.71cm X 110.49cm

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Wenko
Modelo
20603100
Altura x Ancho
219.71 cm x 110.49 cm

Otras características

Peso
5.677 lb

Descripción

Soporte para toallas de mano de granito WENKO para baño, bastidores de doble torre, independiente x 7,87 pulgadas, satinado.

Un toallero decorativo diseñado para satisfacer las necesidades de los baños grandes y pequeños: el toallero de mano para el baño de WENKO aprovecha al máximo los espacios pequeños de su baño, lavadero o armario de ropa blanca gracias a su corte estilizado y elegante ( x x pulgadas). | Organice cómodamente sus toallas de mano, yemas de los dedos y faciales: hecho de acero inoxidable de alta calidad, este toallero de mano independiente cuenta con dos brazos colgantes paralelos, donde se pueden colgar varias toallas limpias y secas al alcance de la mano. | El organizador de toalleros mantiene tu baño ordenado y libre de desorden.

Toallas Secamanos Doble de Acero Inoxidable WENKO Granito. Un estante para guardar toallas de mano esencial que ahorra espacio para complementar la decoración de su baño: el soporte para toallas de mano de WENKO es la solución perfecta para optimizar el entorno de su baño. Con dos brazos colgantes, los toalleros independientes aseguran un almacenamiento conveniente para sus toallas de baño, desde toallas de mano grandes hasta toallas faciales pequeñas. El acero inoxidable mate brillante y elegante lo convierte en un mueble maravilloso, que no solo es útil sino también elegante. El pedestal de granito templado hace que el toallero de mano sea especialmente resistente.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por IMPORTASIMPLE

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!