Calificación 4.8 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Dodys |
---|---|
Unidades por envase | 80 |
Formato de venta | Unidad |
Cantidad de packs | 1 |
Es libre de alcohol | Sí |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Toallita Humeda Dodys con 80 pzas
Las toallitas húmedas Dody's Dermo Active son creadas específicamente para la limpieza y el cuidado de la piel de bebé. Son útiles y prácticas para la limpieza facial y corporal, lo que auxilia en la eliminación de olores.
Su fórmula hipoalergénica está libre de parabenos y de alcohol, además que están adicionadas con extracto natural de manzanilla y sábila.
Cuenta con etiqueta resellable, lo que mantendrá siempre la humedad.
Gracias a su tela de 18.2 x 16.2 cm tienen una mayor resistencia de alta calidad, y su textura que brindará una experiencia de suavidad al contacto con la piel.
Ingredientes: Agua desionizada, glicerina Q.P, alcohol bencílico, extracto de sábila (aloe vera), polisorbato 20, lanolina PEG 70, dimeticona copoliol, metilisotiazolinona, iodopropinil butilcarbamato, fragancia, extracto de manzanilla, goma de xantán, ácido cítrico, citrato de sodio.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+50mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Suavidad |
Publicación #1794143574
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Este producto es muy bueno, las toallitas son bien humeditas y suavecitas, no lastiman a bebé. Solo que tienen aroma, es suave pero para que lo tomen en cuenta.
Calificación 5 de 5
Yo las. Ocupo para limpiarme el maquillaje y son super suaves y muy absorbentes.
Calificación 5 de 5
Extremándome buenas.
Calificación 5 de 5
Son las mejores!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.