Nuevo | +50 vendidos

Toallitas Sanitizantes Para Celulares Mobimate (30 Sobres)

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por envase: 30
  • Tipo de envase: Caja
  • Elimina gérmenes y bacterias.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Mobimate
Modelo
Aroma Citrus Fresh
Unidades por envase
30
Tipo de envase
Caja

Otros

Es antibacteriana

Descripción

Las Toallitas Sanitizantes Para Celulares Mobimate son ideales para mantener tus dispositivos electrónicos libres de virus y bacterias. En promedio, tocamos 2,617 veces la pantalla de nuestro celular al día, y estos pueden albergar 10 veces más gérmenes que un inodoro.

Mobimate es una toallita húmeda, desechable, con líquido limpiador desinfectante. Su fórmula exclusiva elimina el 99.9% de virus y bacterias que se alojan en nuestros celulares sin dañarlos, incluido el coronavirus.

Además de su función sanitizante, Mobimate limpia y protege las pantallas, ya que ha sido creado especialmente para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos.

Se presenta en una caja con 30 sobres individuales, uno para cada día. Cada toallita mide 16cm x 12cm.

Todos nuestros productos son bio-friendly, con ingredientes biodegradables y/o reciclables. Cuenta con certificación ante la EPA (United States Environmental Protection Agency).

Exclusiva fragancia: Citrus Fresh.

Las toallitas desinfectantes Mobimate son perfectas para limpiar otros objetos de uso diario que guardan muchos virus y bacterias, tales como:
iPad
Lentes
Teclado de computadora y mouse
Llaves y llavero
Control remoto TV
Juguetes
Manijas de Refrigerador y microondas
Apagadores de luz
Volante del auto
Equipos de sonido.