Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Ver más productos marca Tocobo
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Color: No Aplica
Marca: Tocobo
Marca | Tocobo |
---|---|
Modelo | no aplica |
Es set | No |
Color | No Aplica |
Formato de venta | Unidad |
_________________________
¿QUÉ ES?
¿Buscas unos labios suaves y libres de células muertas? ¡La mascarilla labial Vita Glazed es para ti!
Esta mascarilla 100% vegana está formulada con un completo complejo de ingredientes altamente hidratantes que nutren profundamente la piel de tus labios desde la primera aplicación.
Adiós a las células muertas: Contiene derivados de vitamina E, aceite de oliva y extractos de flor de granada que ayudan a eliminar las células muertas de los labios secos.
Hidratación profunda: Su complejo de ingredientes humectantes brinda una nutrición profunda a los labios, proporcionando un efecto de cuidado inmediato.
Textura suave y ligera: Su textura suave se funde con la temperatura de tus labios para una aplicación cómoda.
Uso diario: Ideal para labios secos. Puedes usar una pequeña cantidad diaria para mantener tus labios nutridos e hidratados.
_________________________
¿CÓMO USARLO?
Toma una pequeña cantidad con la espátula para mantener el producto limpio y aplícala sobre tus labios, masajeando con tu dedo para crear una capa uniforme.
_________________________
BENEFICIOS
Consiente tus labios con la mascarilla de Tocobo. Su fórmula con Vitamina E, Oleactif de Granada, Aceite de Oliva y Ácido lactobionico nutre la barrera cutánea y evita la pérdida de humedad, dando como resultado unos labios bien hidratados y suaves de apariencia jugosa gracias a su acabado tipo glaze.
Vitamina E: Ayuda a contrarrestar el efecto de los radicales libres en la piel para prevenir signos de la edad y daño solar.
Oleactif de Granada: Previene la pérdida de humedad en los labios.
Aceite de Oliva: Repara la piel y fortalece la barrera de humedad para mantenerla suave e hidratada.
Ácido lactobionico: Un PHA natural que exfolia gentilmente y mantiene el equilibrio del PH de la piel.
_________________________
DIRIGIDO A
Piel: Seca / Grasa / Mixta / Sensible
Nutrir.
Hidratar.
Humectar.
Sanar la barrera cutánea.
_________________________
CONTENIDO
20 ml.
_________________________
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2121391257
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Me pareció muy bien ya que humecta bastante bien con poca cantidad, hasta mi esposo le gusto! 😁.
Calificación 5 de 5
Me encantó, humecta mis labios, lo uso por la noche.
Calificación 5 de 5
Me gusta mucho, te hidrata bien los labios, huele como a dulce y no ocupas poner mucha cantidad.
Calificación 5 de 5
Me encanta, ha dejado mis labios suaves.