Calificación 4.1 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | Premium |
---|---|
Modelo | TK1175-TK1172 |
Color de la tinta | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Modelo detallado | TK-1175 TK1175 TK1172 TK-1172 |
---|---|
Tipo de tóner | Alternativo |
Contenido total en peso | 800 g |
Está cargado | Sí |
Rendimiento en páginas | 12000 |
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de impresión | |
Velocidad de producción |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
El producto es bueno, dura aproximadamente las 12 000 copias puro texto en modo eco o ahorro. Venía abierta una caja, afortunadamente solo fue eso, estaba sellado el toner. Excelente.
Calificación 5 de 5
Anteriormente compraba otra marca genérica y me rendía de 12 a 14,000 pero en ocasiones salía un poco de velo. Con esta marca no tengo problemas de velo pero el rendimiento solamente es de unas 10,000 hojas aproximadamente, fuera de ello sí recomiendo el producto.
Calificación 5 de 5
Es una buena opción en genérico, trae buena cantidad de toner.
Calificación 5 de 5
Me agrado el producto, bueno, y barato hasta el momento he hecho dos veces la misma compra y sigue sin decepcionarme, de seguir asi seguire comprando sin preguntar, lo recomiendo al 100 %.
Calificación 1 de 5
El producto que se adquirió con ustedes no lo acepto mi equipo y por parte de ustedes no recibí una repuesta aceptable.