Nuevo | 2 vendidos

Total Value Management - Guía Para Transformar Tu Empresa

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa,Guía,Liderazgo,Negocios.
  • Subgénero: .
  • EMPRESA Y NEGOCIOS.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 184.
  • Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 24.1cm de ancho x 18.6cm de alto.
  • Peso: 522g.
  • ISBN: 9788417942816.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Total Value Management
Autor
Marta García, Claudio Drapkin, Elizabeth Díaz y Nuria Povill
Idioma
Español
Editorial del libro
PROFIT
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
18.6 cm
Ancho
24.1 cm
Peso
522 g
Género del libro
Empresa,Guía,Liderazgo,Negocios
Tipo de narración
EMPRESA Y NEGOCIOS
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9788417942816

Descripción

Una guía para transformar tu empresa

La velocidad a la que avanza la tecnología, la forma en la que los clientes acceden a nuevas y mejores alternativas y se vuelven más exigentes o la complejidad a la que nos lleva la abrumadora cantidad de datos de los que disponemos, evidencian que, para dirigir una empresa ya no basta con mejorar las formas de decidir y actuar.

Tampoco basta con integrar nuevas herramientas o acelerar nuestra capacidad de aprendizaje. Nos enfrentamos a la urgente necesidad de adaptarnos transformando nuestras empresas y a nosotros mismos. No solamente es necesario transformar la forma de actuar; también hay que cambiar la forma de pensar. Debemos renovar los prejuicios y modelos mentales adquiridos acerca de lo que son las empresas, el propósito para el que fueron creadas o el rol que juegan en ellas la dirección, el liderazgo y los valores.

Total Value Management, guía para transformar tu empresa, plantea la posibilidad de ir un paso más allá al describir propuestas operativas para aquellas organizaciones que deseen implantar el Modelo de Valor Total, un marco conceptual y un conjunto de herramientas de intervención para todos aquellos que creen que es posible construir organizaciones sostenibles en las que encontrar sentido personal y profesional y a las que se quiera contribuir y pertenecer.

El Total Value Management es la puesta en práctica del citado modelo. Fiel a los principios ya expuestos en la obra La Empresa total, y siguiendo un proceso cocreativo integrado por un amplio equipo de colaboradores y amigos, en esta guía se pone en práctica el nuevo modelo con la finalidad de ayudar a cualquier organización a transformarse y convertirse en creadora de un valor total que trascienda al mero valor económico.



184 páginas
18.17 X 24 cm
Tapa blanda

Garantía del vendedor: 10 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libros Marin

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+5mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!