
Total Value Management - Guía Para Transformar Tu Empresa
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2020
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Empresa,Guía,Liderazgo,Negocios.
- Subgénero: .
- EMPRESA Y NEGOCIOS.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 184.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 24.1cm de ancho x 18.6cm de alto.
- Peso: 522g.
- ISBN: 9788417942816.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Total Value Management |
---|---|
Autor | Marta García, Claudio Drapkin, Elizabeth Díaz y Nuria Povill |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 18.6 cm |
Ancho | 24.1 cm |
Peso | 522 g |
Género del libro | Empresa,Guía,Liderazgo,Negocios |
Tipo de narración | EMPRESA Y NEGOCIOS |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9788417942816 |
Descripción
Una guía para transformar tu empresa
La velocidad a la que avanza la tecnología, la forma en la que los clientes acceden a nuevas y mejores alternativas y se vuelven más exigentes o la complejidad a la que nos lleva la abrumadora cantidad de datos de los que disponemos, evidencian que, para dirigir una empresa ya no basta con mejorar las formas de decidir y actuar.
Tampoco basta con integrar nuevas herramientas o acelerar nuestra capacidad de aprendizaje. Nos enfrentamos a la urgente necesidad de adaptarnos transformando nuestras empresas y a nosotros mismos. No solamente es necesario transformar la forma de actuar; también hay que cambiar la forma de pensar. Debemos renovar los prejuicios y modelos mentales adquiridos acerca de lo que son las empresas, el propósito para el que fueron creadas o el rol que juegan en ellas la dirección, el liderazgo y los valores.
Total Value Management, guía para transformar tu empresa, plantea la posibilidad de ir un paso más allá al describir propuestas operativas para aquellas organizaciones que deseen implantar el Modelo de Valor Total, un marco conceptual y un conjunto de herramientas de intervención para todos aquellos que creen que es posible construir organizaciones sostenibles en las que encontrar sentido personal y profesional y a las que se quiera contribuir y pertenecer.
El Total Value Management es la puesta en práctica del citado modelo. Fiel a los principios ya expuestos en la obra La Empresa total, y siguiendo un proceso cocreativo integrado por un amplio equipo de colaboradores y amigos, en esta guía se pone en práctica el nuevo modelo con la finalidad de ayudar a cualquier organización a transformarse y convertirse en creadora de un valor total que trascienda al mero valor económico.
184 páginas
18.17 X 24 cm
Tapa blanda
Garantía del vendedor: 10 días
Libros Marin
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #940062886
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana