Totem: Transformando clientes en creyentes, de Stalman, Andy. Serie Empresa Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2021
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2021
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 344.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
- Peso: 360 g.
- ISBN: 9786075691039.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Totem |
---|---|
Subtítulo del libro | Transformando clientes en creyentes |
Serie | Empresa |
Autor | Stalman, Andy |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidos México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 360 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9786075691039 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.
MercadoLíder
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1970246841
ReportarSe abrirá en una nueva ventana