Transportadora Metalica Plegable Jaula Para Perros Medianos Y Grandes Caja Acero Inoxidable - Grande 92x57x64 (36 In)

Este producto no está disponible por el momento.
  • Dimensiones: 57cm de ancho x 92cm de largo.
  • Soporta hasta 32kg.
  • Con ventilación.
  • Incluye alformbra interna.
  • Es a prueba de agua.

Descripción

Jaula de metal plegable para perro.

Diseñada con rejas de metal resistentes, cuenta con dos puertas (lateral y frontal) con seguros.
También cuenta con una reja sanitaria y charola deslizable para poder mantener limpia y seca a tu mascota, En la charola puedes colocar Tapetes tipo pañal entrenadores (Disponibles también en Kanino - Mx) o bien, puedes colocar un tapete o cama en la parte superior de la reja para proporcionarle a tu mascota mayor comodidad.

Esta jaula cuenta con una separación adicional, por lo que puedes colocar la rejilla o retirarla a tu gusto y así poder transportar más de una mascota a la vez sin preocuparte, ya que cada una contará con su propio espacio.

El diseño plegable de esta jaula es ideal para armar y desarmar en cuestión de segundos y gracias a la práctica agarradera, puedes llevarla contigo a todos lados ya que además es muy ligera.

Ideal para Razas Medianas a grandes.
Tu mascota estará cómoda sentada durante sus viajes.
Cuenta con espacio para que la mascota pueda estar acostada por mucho tiempo, al igual que suficiente espacio para estar de pie.

Para entrenamiento y descanso.
Plegable, portátil e ideal para viajar.
Fácil de armar y de limpiar.

Contenido:
Jaula plegable de metal.
División de reja metálica.
Bandeja sanitaria.
Manija para facilitar el transporte.

Medidas:
92 x 57 x 64 cm

Internas:
90 x 55 x 60 cm

Peso soportado:
19 a 32 Kg

Ideal para mascotas y perros de razas pequeñas a medianas como: Cocker Spaniel, Bulldog, Maltés, etc. (Se recomienda dejar espacio suficiente para que la mascota pueda girar dentro de la jaula sin lastimarse).

Fácil de limpiar y lavar.

NOTA IMPORTANTE: Las imágenes son ilustrativas, no todas las razas de mascotas miden lo mismo, por lo que se recomienda tomar las medidas de la mascota y compararlas con las medidas publicadas tanto en las imágenes como en la descripción del producto.

Ningún producto o juguete es completamente indestructible, por lo que se recomienda mantenerlo en un lugar seco y seguir las instrucciones de uso.