Nuevo | +500 vendidos

Tratamiento Alaciante Brasileño Cera Fría Kit Litro

4% OFF

IVA incluido

  • Formato: crema.
  • Presentación: pote.
  • Tipo de cuidado: antifrizz alaciado.
  • Fragancia a: coco.

Descripción

TRATAMIENTO SEMI PERMANENTE DURA DE DOS A TRES MESES CON CUIDADOS ADECUADOS

Este tratamiento es ideal para cabellos ligeramente ondulados, teñidos, decolorados, encrespados o procesados con anterioridad (15 o 10 días antes).

El Kit Combo litro ml incluye:

.- 1 Litro de Tratamiento
.- 1 Litro de Shampoo anti-residuos

Nuestros Tratamientos de Keratina, acompañados del Aceite de Argan y Macadamia, cumplen 3 acciones activas: generan un efecto alisador no permanente progresivo que dura de 12 a 15 semanas, producen una hidratación profunda, un brillo natural muy marcado y, como efecto adicional, en los cabellos con tinte, resaltan el color acentuando los tonos.

El aceite de argán nutre tu cabello y le da fuerza y flexibilidad, tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para el cabello, el aceite de macadamia produce un aceite rico en ácidos oleicos, linoleico, vitamina E y esteroles que le confieren propiedades suavizantes y calmantes.

La cera fría es un tratamiento cuyo fin es hacer lucir una melena lacia y sin frízz, su aspecto o consistencia al igual que sus ingredientes son similares al del tratamiento de cirugía capilar. Esto hace de ella un tratamiento que además de alisar el cabello, lo ayuda a recuperar la hidratación natural permitiéndole un mayor control del volumen del cabello.

INSTRUCCIONES DE USO

Agítese Enérgicamente Antes De Usar
1.- Se lava el cabello con Shampoo anti residuos para eliminar residuos o la suciedad que pudiese contener el cabello de tiempo anterior.
2.- Cuando ya está limpio, usa el secador para retirar la humedad del cabello en su totalidad.
3.- Separa el cabello en partes pequeñas y aplica la Keratína por todo el cabello, desde la raíz hacia las puntas como si fuese un tinte. (Respetando 1 cm desde la raíz o evitando tocar el cuero cabelludo).
4.- Retira el exceso de producto con un peine delgado
5.- Luego deja reposar el tratamiento 40 minutos (ya completado el tiempo de pose para agilizar el proceso puedes usar el secador).
6.- Cuando el cabello este bien seco, divídelo en secciones y comienza a plancharlo por mechones finos.
7.- Se pasa la plancha entre 12 y 15 veces mechón por mechón. ( Debes utilizar una plancha a 450º FAHRENHEIT/ 230º GRADOS CELSIUS esto es muy importante para tener un optimo resultado).
8.- Dejar el producto 48 horas ( se puede retirar el mismo día, pero se recomienda este lapso de tiempo para que la cutícula capilar absorba todos los nutrientes del producto).

No es necesario planchar el cabello después de las 48 horas. Con solo usar secador es suficiente, la diferencia es que ahora tu cabello será más manejable y te llevará menos tiempo. Utiliza el secador para dar un golpe de calor y un peine para amoldar tu cabello y así potenciar el efecto que te ha dejado el alisado.

RECOMENDABLE

USAR PLANCHA DE TITANIUM O CERAMICA

Todo el proceso tardará aproximadamente entre dos horas y media o tres.

¿COMO ALARGAR EL EFECTO ALACIANTE DE NUESTRO TRATAMIENTO?

1.- "Lo más importante para mantenimiento de nuestra keratina es el champú, que no contenga sulfatos, porque es lo que nos arrastra la keratina".
2.- "Siempre debemos usar un buen acondicionador y cada 15 días una buena mascarilla".
3.- "Para mantener el brillo del cabello por mas tiempo, cada vez que laves el cabello hazlo con agua fría, así volverás a activar las proteínas del cabello".

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?