Calificación 4.8 de 5. 1,305 opiniones.
1,305 calificaciones
Opciones de compra:
Marca: La Roche-Posay
Tipo de piel: Grasa
Formato del producto: Crema
Zonas de aplicación: Rostro
Marca | La Roche-Posay |
---|---|
Línea | Effaclar |
Nombre | Crema Matificante La Roche-posay Effaclar Mat |
Tipo de piel | Grasa |
Edad sugerida | 18+ |
Funciones | Antibrillo, Hidratante, Matificante |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Vida útil | 1 años |
---|---|
Es comedogénico | No |
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 40 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 40 g |
Formato del producto | Crema |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Es libre de fragancia | No |
Es libre de aceite | Sí |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | No |
Es vegano | No |
La Roche Posay Effaclar es una línea de productos especializados en el cuidado de la piel grasa con imperfecciones y tendencia acnéica.
Este tratamiento en crema matificante antibrillo para el rostro ayuda a reducir el tamaño de los poros y la producción de sebo, siendo ideal para pieles grasas con brillo persistente. Proporciona hidratación con un efecto matificante inmediato y duradero, además de una acción anti brillo y anti poros dilatados.
Los productos están 100% probados en pieles alérgicas y contienen solo lo esencial en dosis justas. Han sido probados en pieles sensibles, reactivas o fragilizadas y cuentan con aval dermatológico, tecnología e innovación.
Modo de uso:
Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Cobertura |
Opiniones destacadas
337 comentariosEs un excelente producto que regula la grasa de la piel desde la primera aplicación, dejando un acabado sin brillo. Ofrece una buena relación calidadprecio y es especialmente recomendado para piel mixta. Además, proporciona una sensación de mascarilla y mejora notablemente la piel en conjunto con otros productos de la misma línea.
Calificación 4 de 5
La crema es buena, llevo usando el suero y jabón de la misma línea desde mayo y esos son los resultados me han gustado mucho y si te deja la piel con menos brillo quizás por eso siento que no hidrata tanto pero tampoco es que te deje seca la piel creo que hidrata lo necesario para mi tipo de piel si buscas dejar de ser una charola brillosa es perfecto igual ayuda que cuando te maquillas no produces tanto cebo ojalá y les sirva mi reseña, eso sí no pongan mucha y espera a que lo absorba la piel bien antes del protector solar.
Calificación 5 de 5
La mejor crema humectante si eres de piel grasa o mixta, se absorbe súper rápido y no deja sensación grasosa, queda muy bien como primer para el maquillaje.
Calificación 5 de 5
Me gusto mucho solo qe siento qe para mi piel grasa si me saca brillo a pesar de ser mate.
Calificación 5 de 5
Amé esta compra, la crema es muy buena, no es pastosa ni tampoco oleosa, se absorbe perfectamente y me da esa cobertura total; no se escurre, no se pone aperla la piel con el sudor, el aroma es tenue. Hidrata y visiblemete mi piel es mas sana.
Calificación 5 de 5
Excelente, ya lo compré dos veces, redujo el brillo facial, bye a los puntos negros, ayuda muchísimo a cerrar los poros peeero todo esto funciona si haces una limpieza facial día y noche, uso de protector solar y humectando la carita.