Calificación 4.7 de 5. 48 opiniones.
48 calificaciones
IVA incluido
Precio por litro:
Marca: Trioximed
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Trioximed |
---|---|
Nombre | Crema Corporal |
Formato del producto | Crema |
Tipo de envase | Pote |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 375 mL |
Funciones del producto | Hidratante, Estimulante, Protectora, Suavizante, Antioxidante |
---|---|
Tipos de piel | Seca, Extra seca |
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Duración del efecto | 1 días |
Momento de aplicación | Día |
Cantidad de aplicaciones semanales | 7 |
Con protección solar | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de gluten | Sí |
Es crema para la ducha | No |
Trioximed ofrece una variedad de productos para el cuidado corporal. Si buscas proteger tu piel y mantenerla en forma, este puede ser una buena opción.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #1644367704
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosEs excelente para tratar la resequedad y ofrece protección natural contra los rayos UVA. Además, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola más lisa y sana, y es efectiva para aliviar el picor asociado con la dermatitis. Su fórmula con ozono también contribuye a combatir infecciones, y su agradable aroma es un valor añadido.
Calificación 4 de 5
La uso para mís hijos con dermatitis atópica, tengo que usar como tratamiento y después suspender, si la uso por mucho tiempo la piel se adapta y ya no funciona 😞 a una tía le funciona bastante bien.
Calificación 5 de 5
Gran crema hidratante que además tiene protección natural contra rayos uva. Lo único malo es que cada vez que la. Compro el precio sube y eso saca de onda. Agradezco que ahora tenga dosificador.
Calificación 5 de 5
Es muy buena crema.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
La verdad me gustó mucho me ayuda con mi dermatitis , no la quita peor discute el picor y siento que sana más rápido me sorprendí bastante.