Tripp Lite Monitores De 17-27 Pulgadas De Altura Ajustable C

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Ajuste de altura personalizable.
  • Compatible con monitores de 17 a 27 pulgadas.
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • Fácil instalación y manejo.
  • Mejora la organización del espacio de trabajo.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Tripp Lite
Modelo
ddv1727s

Descripción

El soporte del monitor con base resistente permanece estable en su escritorio durante el ajuste. La altura se ajusta a 10 configuraciones diferentes para ver su monitor a un nivel cómodo. Ofrece una inclinación de -20° a 60°, giro de 60° y rotación de 180° para ayudarlo a encontrar el ángulo perfecto. La construcción de acero duradero se integra en cualquier decoración y admite hasta 13 kg. Los cables de la pantalla se conectan a un soporte delgado para reducir el desorden y mantener los cables organizados.

El soporte del monitor de elevación vertical facilita el ajuste de la altura de su monitor. Ajustar la altura de las pantallas planas de escritorio en casa o en la oficina se realiza sin esfuerzo: simplemente tire de la pantalla hasta la parte superior, luego bájela a una de las 10 posiciones de altura preestablecidas de hasta 19.7 pulgadas. El brazo del monitor es compatible con pantallas planas de entre 17 y 27 pulgadas y la capacidad máxima de peso es de 13,2 libras. Los cables se colocan de manera eficiente a través de la parte posterior del soporte del monitor para mantenerlos organizados. Gire, incline y gire la pantalla para encontrar el ángulo de visión perfecto y más cómodo. Este soporte de escritorio para el monitor de su computadora se ajusta de forma independiente para optimizar los ángulos de visión y mejorar la ergonomía. Para minimizar el resplandor de la pantalla, reducir la fatiga ocular y aumentar la comodidad de visualización, el soporte presenta una inclinación de -20° a 60°, giro de 60° y rotación de 180° para colocar la pantalla en orientación vertical u horizontal. El sencillo ajuste de la pantalla le permite encontrar rápidamente el ángulo correcto sin interrumpir su jornada laboral. Una base resistente mantiene estable el soporte independiente sobre un escritorio o mesa durante el ajuste.

El montaje compatible con VESA garantiza la compatibilidad de la pantalla. VESA (Asociación de Estándares de Electrónica de Video) promueve la uniformidad en la industria de la electrónica de video mediante el desarrollo de estándares para televisores y monitores. Este soporte de monitor admite los siguientes patrones de orificios de montaje VESA: 75 x 75 y 100 x 100. Se incluye hardware de montaje.

El marco de acero duradero soporta el estrés de los ajustes repetidos. Su acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos tolera un manejo frecuente y se integra fácilmente en cualquier decoración del hogar u oficina.