


Tylex Flu Caja Con 10 Tabletas
Lo que tienes que saber de este producto
- Marca: Janssen-Cilag.
- Laboratorio: Janssen-Cilag.
- Principios activos y concentraciones: Paracetamol.
Características del producto
Características principales
Marca | Janssen-Cilag |
---|---|
Laboratorio | Janssen-Cilag |
Nombre del medicamento | Paracetamol |
Unidades por envase | 10 |
Otros
Principios activos y concentraciones | Paracetamol |
---|---|
Receta | No requerida |
Número de registro del medicamento | Sin registro |
Descripción
.
PRODUCTO:
Nombre: Tylex Flu Caja Con 10 Tabletas
Marca: Janssen-Cilag
DESCRIPCIÓN:
Farmalisto es una Farmacia en Línea Legalmente constituida desde 2014 para la dispensación de Medicamentos y productos de Farmacia en México.
PRODUCTO:
Nombre: Tylex Flu Caja Con 10 Tabletas
Marca: Janssen-Cilag
DESCRIPCIÓN:
Presentación: En caja con 10 tabletas
Principio activo: Paracetamol 500 mg, maleato de clorfeniramina 2 mg, bromhidrato de dextrometorfano 10 mg, clorhidrato de fenilefrina 10 mg
Laboratorio: JANSENN-CILAG
Dosis y vía de administración: La que el médico señale
COFEPRIS: 329M93 SSA VI
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 0.5 kg
Condición: Nuevo
EAN: 7501109922819
GTIN: 7501109922819
SKU: 7501109922819
Es importante revisar que el producto es el que usted busca, debido a que no se realizan devoluciones al ser productos de primera necesidad.
La emisión de facturas electrónicas únicamente podrá ser solicitada en el mes correspondiente a la adquisición del producto o servicio y se tiene hasta 24 horas para solicitar cualquier cambio o corrección necesario para la conformidad del cliente.
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 3 días
Peso del paquete: 0.07882053189928317 kg
Medidas: 9 cm x 6 cm x 6 cm cm
Meses de garantía: 0
Garantía: En farmacia No aplica
Condición: Nuevo
Color: Según presentación
Nombre de color: Según presentación
EAN: 7501109922819
GTIN: 7501109922819
Género: Unisex
País de producción: Mexico
Edad mínima sugerida: 18
SKU: 7501109922819
IMPORTANTE: Revisar antes de comprar, que el producto es el que usted busca, debido a que no se realizan devoluciones al ser productos de primera necesidad y el manejo de retorno en este tipo de mercancía puede reducir el efecto químico estipulado por los fabricantes.
Te confirmamos que facturamos una vez esté entregado el pedido. Recuerda que por políticas del SAT a partir del 1 de enero 2023 en la versión 4.0 no se harán modificaciones ni refacturaciones después de un periodo cerrado. Solicítala a través del mensaje directo del pedido, es IMPORTANTE que tengas presente que la emisión de facturas electrónicas únicamente podrá ser solicitada hasta 7 días después de entregada la venta. Una vez pasado esos 7 días no será posible.
Agradecemos tu comprensión.
Le recomendamos consultar a su médico y tenga en todo momento el uso recomendado por un experto, receta médica y seguimiento a su tratamiento.