Calificación 4.8 de 5. 21 opiniones.
21 calificaciones
Marca | Tzawhst |
---|---|
Modelo | 357 |
Edad recomendada | 14 años o más |
---|---|
Edad mínima recomendada | 5 años |
Cantidad de piezas | 66 |
Es infantil | No |
Es un kit de fábrica | Sí |
Incluye alambre | No |
Incluye pinza | No |
Kit de artesanía de pulseras con 4 colecciones diferentes, incluye 3 cadenas de pulsera de serpiente de plata, 20 cuentas y 20 collares de abalorios, suficientes para crear al menos 5 estilos distintos de pulseras y collares, permitiendo combinarlos con diferentes conjuntos.
Mezcla y combina cuentas y colgantes para personalizar y crear elegantes pulseras para cada ocasión y estado de ánimo. Ideal para disfrutar de un rato divertido con amigas en manualidades de bisutería.
El kit incluye una caja de joyas portátil de alta calidad, ligera y fácil de transportar. Todos los amuletos y abalorios se pueden organizar sin ensuciarse.
Fácil de usar: simplemente desenrosca el cabezal del extremo, coloca las cuentas o amuletos deseados, enrosca el cabezal nuevamente y ajusta la cadena para crear tu propia pulsera. Este kit de bricolaje fomenta las habilidades prácticas y la creatividad.
Un conjunto de pulseras de perlas y una delicada caja es perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión especial.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Cantidad de piezas | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Buen producto, gusto el regalo.
Calificación 5 de 5
El estuche viene completo, con piezas de calidad, la mayoria de metal. Muy lindo regalo.
Calificación 5 de 5
Lo volveré a comprar, mi hija quedó satisfecha con la calidad del material.
Calificación 4 de 5
Fue para regalo de cumpleaños.