Nuevo | +5 vendidos

Un Millón de seguidores. Cómo obtuve un seguimiento social masivo en treinta días: Trucos de las mejores mentes del mundo para el crecimiento y posicionamiento de tu negocio, tu mensaje y tu marca, de Kane, Brendan. Editorial Ediciones Obelisco, tapa blanda en español, 2021

en 24x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2021
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 256.
  • Dimensiones: 155 mm de ancho x 235 mm de alto.
  • Peso: 396 g.
  • ISBN: 9788491116899.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Un Millón de seguidores. Cómo obtuve un seguimiento social masivo en treinta días
Subtítulo del libro
Trucos de las mejores mentes del mundo para el crecimiento y posicionamiento de tu negocio, tu mensaje y tu marca
Autor
Kane, Brendan
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Obelisco
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
256
Altura
235 mm
Ancho
155 mm
Peso
396 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788491116899

Descripción

¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir una exposición masiva de sus contenidos, negocio o marcar transformadores, o conectar con público de todo el mundo, ya no es, si se deberían emplear las redes sociales, sino cómo sacar provecho de las numerosas y distintas plataformas. En Un millón de seguidores, Kane te enseñará cómo obtener un seguimiento online auténtico, dedicado y variado partiendo de cero, generar unos contenidos personales, únicos y valiosos que impliquen a tu público principal, y crear una marca multimedia mediante plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y LinkedIn. Incluye entrevistas en profundidad a celebridades, influencers y expertos en marketing como Chris Barton (Shazam), Ray Chan (9Gag) o Mike Jurkovac (creativo de los Black Eyed Peas).

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA_ELENSAYO

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Meses sin interés
      • Paga en cuotas sin interés

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!