Nuevo

Una Escuela En Ronda Magdalena Fleitas Siglo Xxi

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Educación.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 306.
  • Edad recomendada: de 15 años a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: 15.5cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: .
  • ISBN: 9789878011288.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Una Escuela En Ronda
Subtítulo del libro
Ideas y recursos para una pedagogía artística
Autor
Magdalena Fleitas
Idioma
Español
Editorial del libro
Siglo XXI
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
306
Altura
23 cm
Ancho
15.5 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Educación
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789878011288

Descripción

Este libro anda por tres caminos que se cruzan y se encuentran, por suerte, muchas veces y amorosamente: el del lenguaje musical, el de las infancias y el de la vida en las instituciones educativas. Al recorrerlos, va sembrando un marco conceptual rico y profundo, pero sobre todo nos va ofreciendo un sinfín de ideas, recursos, canciones, historias y herramientas didácticas para trabajar en casa, en el barrio, en la plaza, en las escuelas, con niños y con grandes.
Con sabiduría y generosidad, Magdalena Fleitas comparte los entretelones de un jardín en que el lenguaje musical y el arte dan forma a las rutinas, los proyectos y los vínculos entre docentes, directivos, niños y familias. Nos cuenta que cada momento tiene sus rituales, sus colores y sus sonidos. Nos deja espiar por la ventana las reuniones con docentes y la planificación de las actividades, y nos da permiso para curiosear sin apuro las cajas de tesoros con los que dar vida a cada propuesta que invita a aprender. Para eso, se nutre de su vastísima experiencia como formadora de formadores, directora, maestra, música y mamá.
Una escuela en ronda abre las puertas al juego y a la exploración. Y para eso nos invita a bucear en nuestras propias fuentes: las canciones y los juegos de la infancia, aquello que nos emociona, y los conocimientos de la comunidad de la escuela, para conectarnos con la creatividad más profunda que habita en cada casa y en cada institución. Bienvenidos a esta aventura pedagógica que canta y baila, a esta escuela en ronda, en la que crecer es crecer con otros y descubrir la propia voz.

Garantía del vendedor: 7 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!