Visita la Tienda oficial de Kiss

Nuevo | +500 vendidos

Uñas Postizas Mediana Ovalada Y Pegamento Kiss X100

68% OFF

IVA incluido

Color:Blanco

Blanco
  • Formato de venta: Unidad
  • Unidades por envase: 100
  • Unidades por pack: 1
  • Tamaño de la uña falsa: Mediana
  • Aspecto natural y duradero
  • Fácil de aplicar y retirar
  • Incluye pegamento para uñas
  • Permite personalización de longitud y forma
  • Resultados perfectos por hasta 7 días
  • Ideal para profesionales y aficionados

Descripción

Transforma tu look y añade un toque de glamour a tus manos con las 100 uñas postizas y pegamento Kiss. Este set de alta calidad, de la reconocida marca Kiss, te ofrece la posibilidad de lucir unas uñas perfectas en cualquier momento.

Las uñas postizas vienen en un elegante color blanco, listas para ser pintadas con tu esmalte favorito o para lucir así, en su tono natural. Su tamaño mediano y forma ovalada se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mano, proporcionando un aspecto natural y sofisticado.

Este pack incluye un adhesivo especial para asegurar una fijación fuerte y duradera. Las uñas están hechas de plástico resistente, garantizando su durabilidad y resistencia al desgaste. Además, su diseño liso permite una aplicación de esmalte uniforme y sin imperfecciones.

PREPARACIÓN: Selecciona el tamaño adecuado de uña para cada dedo y acomódalas en orden. Lávate las manos con agua y jabón y sécalas perfectamente.
APLICACIÓN DE PUNTAS POSTIZAS: Limpia las uñas con quitaesmalte a base de acetona. Aplica el pegamento sobre la orilla libre de las puntas postizas. Coloca la punta sobre la uña y presiona con firmeza. Aplica pegamento con una brocha en la unión entre la punta postiza y la uña natural para una adhesión firme.
REPARACIÓN DE UÑAS: Aplica el pegamento sobre la uña partida o rota. Usa un palito de manicura para mantener en su lugar la parte suelta que deseas reparar durante 3 segundos. Repite el proceso según sea necesario y después pule la zona para darle un acabado liso.
APLICACIÓN DE UÑAS POSTIZAS: Aplica una capa delgada de pegamento sobre la uña natural, con cuidado para que no caiga en el área de la cutícula. Aplica una capa de pegamento sobre la uña artificial en la parte que estará en contacto con tu uña natural. Aplica lentamente la uña artificial sobre la uña natural y presiona hasta que se fije.
PARA QUITAR LAS UÑAS: No fuerces ni jales la uña. Recorta y lima la superficie para eliminar la capa protectora. Remoja tus uñas en quitaesmalte a base de acetona hasta que se suavice. Retira la uña y el pegamento suavizados.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Kiss

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?