




Undertaker 1. El Devorador De Oro Xavier Dorison / Ralph
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Con índice: No
- Tapa del libro: Dura
- Colección: NORMA EDITORIAL.
- Género: Juvenil.
- Subgénero: .
- Narrativo.
- Número de páginas: 56.
- Edad recomendada: de 12 años a 60 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 23.5cm de ancho x 31cm de alto.
- ISBN: 9788467920451.
Características del producto
Características principales
Título del libro | UNDERTAKER 1 |
---|---|
Subtítulo del libro | EL DEVORADOR DE ORO |
Serie | COMIC |
Autor | XAVIER DORISON |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NORMA EDITORIAL |
Edición del libro | I RA |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | No |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 56 |
---|---|
Altura | 31 cm |
Ancho | 23.5 cm |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Juvenil |
Tipo de narración | Narrativo |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | NORMA EDITORIAL |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788467920451 |
Descripción
UNDERTAKER 1. EL DEVORADOR DE ORO
Xavier Dorison / Ralph Meyer
DORISON Y MEYER VUELVEN A DAR EN EL CLAVO CON ESTA SERIE DEL OESTE
Después de haber demostrado, tanto en XIII Mystery 1. La Mangosta como en Asgard, lo bien que se les da colaborar juntos, el guionista Xavier Dorison y el dibujante Ralph Meyer suben la apuesta y se atreven a reescribir otro género de prestigio en el cómic: el western. Para ello rescatan una figura marginal en las historias del Oeste: el enigmático enterrador. Un cómic plenamente moderno que no pierde la pista de sus raíces, el aroma realista del mejor Blueberry.
Sumérgete en el fascinante mundo de "Undertaker 1: El Devorador de Oro", una obra cautivadora del autor Xavier Dorison, que te transportará a una narrativa juvenil llena de intriga y aventura. Este libro, publicado por Norma Editorial, presenta una tapa dura de cartón que garantiza durabilidad y un formato grande que realza sus impactantes ilustraciones.
Con 56 páginas escritas en imprenta mayúscula, este cómic es ideal para lectores a partir de 12 años y hasta 60, ofreciendo una experiencia de lectura accesible y emocionante. La historia se desarrolla en un universo donde la acción y el misterio se entrelazan, manteniendo a los lectores al borde de sus asientos.
"Undertaker 1" no solo es un libro, sino una puerta a un mundo de emociones y descubrimientos. Perfecto para jóvenes y adultos que buscan una lectura entretenida y visualmente atractiva, este título es una adición valiosa a cualquier colección literaria. No te pierdas la oportunidad de explorar esta obra que combina arte y narrativa de manera excepcional.
Garantía del vendedor: 3 días
DELFÍN EDITORIAL
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2060988329
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana