Valitic barra de jabón quitamanchas de acido kójico 2 piezas

Lo que tienes que saber de este producto

  • Beneficios: quita manchas de la piel.
  • Para piel mixta
  • Su fórmula contiene ácido kójico.
  • Jabón con fragancia.
  • Producto hipoalergénico.
Ver características

Características del producto

Zona de aplicación: rostro cuerpo

Marca: Valitic

Formato de venta: Pack

Unidades por envase: 2

Características principales

Marca
Valitic
Línea
Jabón en barra
Modelo
Kojic Acid Dark Spot Remover
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Peso de la unidad
210 g

Otros

Beneficios
Quita Manchas De la Piel
Tipos de piel
Mixta
Zona de aplicación
rostro cuerpo
Componente destacado
Ácido Kójico
Con fragancia
Es un producto hipoalergénico
Es apta para bebés
No
Es vegano
No
Es orgánico
Es testeado dermatológicamente
Es libre de alcohol

Descripción

Valitic Barra De Jabón Quitamanchas De Acido Kójico, 2 Pzas' es un corrector de manchas oscuras con un complejo japonés original. Este jabón promueve un tono equilibrado y más uniforme, aportando un brillo saludable. Es apto para su uso en la cara, las manos, el cuello, la parte interna de los muslos y las axilas.

Contiene vitamina C, retinol y colágeno, una combinación que ayuda a mantener la piel hidratada de adentro hacia afuera, minimizando el daño solar, las manchas oscuras e imperfecciones para obtener una piel suave y brillante.

Formulado con cúrcuma, conocida por sus cualidades beneficiosas para la piel, este jabón ayuda a restaurar el equilibrio de humedad y a revitalizar la piel de quemaduras solares, líneas finas y arrugas. La cúrcuma también es conocida por reducir las cicatrices, lo que puede ayudar a que tu rostro se recupere de los brotes de acné.

Este jabón también contiene ácido hialurónico, vitamina E, manteca de karité y aceite de oliva de Castilla, ingredientes que penetran y revitalizan la piel.

Sin SLS ni parabenos, este jabón de cúrcuma es ideal para uso diario y puede ser utilizado para limpiar la mayor parte de la piel. Para su uso, humedece tu piel con agua tibia, aplica el jabón de cúrcuma uniformemente sobre la piel, masajea durante 20-30 segundos y finalmente enjuaga con agua.