Nuevo

Valor De Los Medios De Consumo Colectivo En La Ciudad De México, De Garza, Gustavo. Editorial El Colegio De México En Español

  • Género: Ciencias sociales.
  • Manual.
  • ISBN: 09786074627336.

Descripción

El libro "Valor De Los Medios De Consumo Colectivo En La Ciudad De México" del autor Gustavo Garza, es una obra imprescindible para estudiantes y profesionales de las ciencias sociales interesados en la economía política urbana. Publicado por El Colegio de México, este manual en español es el tercer volumen de una trilogía que se adentra en la cuantificación del valor de las condiciones generales de producción en la capital mexicana. A través de un meticuloso ejercicio estadístico, Garza examina cómo estos medios de consumo colectivo se integran y afectan la estructura macroeconómica de una de las metrópolis más grandes y complejas del mundo. Este análisis detallado es una herramienta valiosa para comprender las dinámicas económicas urbanas y su impacto en la vida cotidiana de los habitantes de la Ciudad de México.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 8 días de garantía de fábrica.

LIBRANTIDA

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?