Valor De Los Medios De Consumo Colectivo En La Ciudad De México, De Garza, Gustavo. Editorial El Colegio De México En Español
- Género: Ciencias sociales.
- Manual.
- ISBN: 09786074627336.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
El libro "Valor De Los Medios De Consumo Colectivo En La Ciudad De México" del autor Gustavo Garza, es una obra imprescindible para estudiantes y profesionales de las ciencias sociales interesados en la economía política urbana. Publicado por El Colegio de México, este manual en español es el tercer volumen de una trilogía que se adentra en la cuantificación del valor de las condiciones generales de producción en la capital mexicana. A través de un meticuloso ejercicio estadístico, Garza examina cómo estos medios de consumo colectivo se integran y afectan la estructura macroeconómica de una de las metrópolis más grandes y complejas del mundo. Este análisis detallado es una herramienta valiosa para comprender las dinámicas económicas urbanas y su impacto en la vida cotidiana de los habitantes de la Ciudad de México.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRANTIDA
Publicación #2857111620
ReportarSe abrirá en una nueva ventana