Calificación 4.6 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
Ver más productos marca Foset
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Foset |
---|---|
Modelo | VACHE-4S |
Diámetro | 1.1 m |
Material | ABS |
---|---|
Forma | Redonda |
Lugares de colocación | regadera, Jardín |
Accesorios incluidos | Tapa |
Incluye marco | Sí |
La Válvula Check De Abs, 4'' Foset 46468 es la opción perfecta para garantizar la seguridad y eficiencia de tu sistema de plomería. Con su marca reconocida Foset, puedes confiar en la calidad y durabilidad de este producto. Su diámetro de 110 cm asegura un flujo óptimo de agua, evitando cualquier obstrucción o retroceso no deseado. Además, esta válvula incluye marco, lo que facilita su instalación y asegura un ajuste perfecto.
Fabricada con material ABS, esta válvula check es resistente a la corrosión y a los productos químicos, lo que la hace ideal para su uso en diferentes ambientes. Su modelo VACHE-4S y su forma redonda la convierten en una opción versátil y fácil de adaptar a cualquier sistema de plomería.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta válvula check de alta calidad y rendimiento. Asegura el correcto funcionamiento de tu sistema de plomería y evita problemas futuros. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de la tranquilidad que te brinda la Válvula Check De Abs, 4'' Foset 46468!
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior |
Publicación #1950158855
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 4 de 5
Muy complicada la instalación.
Calificación 5 de 5
La valvula cumple la función para la que la adquiri. Contener los olores en el registro.
Calificación 5 de 5
Es resistente y de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Cumplió.
Calificación 4 de 5
Debe ser instalado recto para evitar q se cuelen las ratas y cucarachas.