Calificación 4.6 de 5. 40 opiniones.
40 calificaciones
Marca | Picool |
---|---|
Modelo | Premium |
Voltaje | 127V |
Potencia | 650 W |
---|---|
Incluye máscara | No |
Altura x Largo x Ancho | 1.1 m x 40 cm x 52 cm |
Vaporizador Facial Ozono 5x Lupa Lampara Temporizador Spa
Este producto cuenta con un sistema de doble cabeza, permitiendo el uso de vapor caliente y frío. Además, incluye una lupa con iluminación LED, ideal para tratamientos profesionales. Su base móvil y diseño ligero facilitan su movimiento y almacenamiento. La unidad tiene dos cabezales giratorios separados de vapor para frío o caliente y la función de UV para un tratamiento de limpieza con cada uso.
El vaporizador calienta el agua para producir vapor de alta presión, ayudando a destapar los poros y relajar los músculos de la cara, facilitando la extracción de impurezas. También puede complementar el tratamiento con un flujo de vapor frío.
Precauciones de Uso:
• No incline el vaporizador cuando esté en uso. La niebla caliente no se utilizará en caso de escasez de agua. El tanque debe limpiarse con frecuencia.
• El tiempo requerido y la distancia de rociado se determinarán de acuerdo con el tipo de piel
• Limpie la máquina cada 30 días
• El tubo de Ozono funciona únicamente con el vapor caliente
•ADVERTENCIA: NO utilice esta máquina cerca de un recipiente de agua o un entorno de alta humedad, como una bañera o un baño.
ESPECIFICACIONES:
• Voltaje 110/120 V 50/60 Hz.
• Potencia: 650W.
• Pantalla digital.
• Largo del cable: 134 cm.
• Medidas del empaque L x AL x AN: 73 x 29 x 18 cm
• Fije la máquina de pie y ajuste la altura que desee
• Pulverizador caliente. Mantenga 20 - 30 cm de distancia de la boca humeante.
• Panel de control digital
INCLUYE:
• 1 Vaporizador
• 1 Lupa
• 1 Base con ruedas
- ¿La intensidad de la luz es ajustable?
Sí, cuenta con un botón de encendido que al tocarlo cambia la intensidad de la luz.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl producto es funcional y de buena calidad, cumpliendo bien su función principal. Además, ofrece la opción de vapor caliente o frío, lo que lo hace práctico y versátil.
Calificación 4 de 5
De primera la máquina venía con una mancha amarilla, un par de tornillos accidados, y de donde sale el vapor caliente venia sucia, antes del mes se le rompió una llantita, funciona bien tiene buena potencia al sacar vapor caliente, igual que el frío, la lámpara tiene excelente luz sin embargo pesa mucho y llega a mover un poco el aparato, no me gusta que no se termina por completo el agua queda como estancada en la máquina y yo por higiene la saco con una toalla limpia, desconozco si esto es normal.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Mi producto me pareció muy bueno y practico e inmediato avienta el vapor caliente o frío.
Calificación 4 de 5
En relación al precio está mejor que otros que he visto. Es fácil de armar.
Calificación 5 de 5
Super padre y funcional.