Calificación 4.8 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Philips Avent |
---|---|
Modelo | SCF/551 |
Color | Azul |
Nombre del diseño | Drinking |
Es libre de BPA | Sí |
---|---|
Material de la boquilla | Silicón |
Capacidad en volumen | 200 mL |
Edad mínima recomendada | 6 meses |
Es antiderrame | Sí |
Edad recomendada | 6-12 meses |
Material del producto | Polipropileno |
Con sorbete | No |
Con manija | Sí |
Es apto para lavavajillas | Sí |
El Vaso Entrenador Avent Easy Boquilla Silicon es el aliado perfecto para acompañar a tu bebé en su transición hacia el uso de vasos convencionales. Con su boquilla de silicona, diseñada especialmente para los pequeños de 6 meses en adelante, tu bebé podrá beber de forma cómoda y segura. Además, su sistema antiderrame garantiza que no habrá accidentes ni manchas indeseadas. Este vaso también es libre de BPA, lo que significa que no contiene sustancias tóxicas que puedan afectar la salud de tu bebé. Con una capacidad de 200 mL, es ideal para llevarlo a todas partes. ¡No esperes más y adquiere el Vaso Entrenador Avent Easy Boquilla Silicon para que tu bebé disfrute de sus bebidas favoritas de manera independiente y divertida!
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 6 meses.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Publicación #2289471091
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto es muy práctico y de excelente calidad, cumpliendo con las expectativas de calidadprecio. Es especialmente útil para bebés que están comenzando a comer, facilitando el consumo de agua en su vasito entrenador. Además, es compatible con el biberón clásico, lo que añade versatilidad.
Calificación 5 de 5
Le encantó a mi bebe ❤️😍😍.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto calidad precio lo que se requeria excelente.
Calificación 5 de 5
Muy practico a mi bebé le encantó volvería a comprarlo.
Calificación 5 de 5
Es muy útil, a mi bebé le encantó, acabo de pedir otro porque en la lavada de la chupeta se me rompió y no he podido conseguirla sola.
Calificación 5 de 5
Esta excelente.