Nuevo

Veladora Pirámide 7 Colores |vela 7 Arcángeles| 7 Potencias Vela

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Vela con forma piramidal.
  • Vela fabricada en parafina.
  • Material del portavela: .
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Kishun
Tipo de vela
Cera
Color
vela
Formato de venta
Unidad
Altura x Ancho
10 cm x 10 cm
Diámetro
10 cm

Otros

Duración
3 días
Forma de la vela
Piramidal
Material de la vela
Parafina
Incluye portavela
No

Descripción

PIRÁMIDE DE 7 POTENCIAS.

---ATRAE TODO LO QUE SIEMPRE SOÑASTE---

Puedes escribir tus deseos para que se cumplan con un objeto punzante sobre los diferentes colores o prenderla y dejar que cada color equilibre tu energía por medio de la magia que desprende esta poderosa veladora de 7 potencias.... La pirámide tiene la particularidad de ser un protector contra las energías negativas, ya que las bloquea y elimina.

Sus colores te ayudara a atraer lo siguiente:

BLANCO/DORADO: Espiritualidad, pureza y paz.

ROJO: Amor, creación y belleza.

AMARILLO: Fuerza, equilibrio y vitalidad.

AZUL: Protección, voluntad y fe.

VERDE: Sanación, verdad y comprensión.

MORADO: Trasmutación, perdón, liberación.

NARANJA: Prosperidad, positividad e inteligencia.

Contenido 1 Pieza.

¿CÓMO REALIZAR UN RITUAL?
Se le considera un vínculo para trabajar con los deseos y la intención. La vela de 7 colores está asociada a los siete días de la semana y siete dones divinos:

Paz (blanco/dorado),
Amor (rojo),
Protección (azul),
Prosperidad (naranja),
Salud (verde),
Riqueza (amarillo) y
Sabiduría (violeta).

Los rituales con la vela de 7 colores tienen siete días de duración, aunque algunos ocultistas han diseñado ritos, para ser ejecutados en un margen de tiempo no mayor a siete horas.

Si el ritual con la vela de 7 colores es para atraer energías positivas, debe efectuarse en el período de luna creciente. Si es para remover bloqueos, hay que realizarlo en la fase lunar menguante.

Cada practicante de lo oculto tiene su manera particular de ungir o vestir velas. Una de las más difundidas consiste en frotar el cuerpo de la vela con aceite, de la base a la punta (para repeler) o de la mecha a la base (para atraer).

Una vez sacralizada la vela, se coloca sobre un platillo de cerámica color blanco, sin dibujos, y se enciende la mecha. Recuerda iniciar el ritual en el día que corresponde a la primera franja de la vela (ejemplo: amarillo/miércoles).
Al encender la vela debe visualizarse el deseo conectado con la energía que representa el color de la franja (ejemplo: domingo – naranja – prosperidad para el hogar). Los deseos siempre deben estar enunciados en positivo.

Una vez se consuma la franja del color correspondiente al día en cuestión, se apaga la vela y se enciende al día siguiente a la misma hora. Cada día debe consumirse una franja de color de la vela, hasta que acabe.

Con respecto a los deseos que se presentan en el ritual, lo conveniente es que estén relacionados entre sí (ejemplo: paz para mi hogar; amor para mi hogar; protección para mi hogar; prosperidad para mi hogar; salud, riqueza y sabiduría para los habitantes de mi hogar).

Al encender una franja de la vela de 7 colores, debe realizarse una pequeña visualización del deseo, relacionado con la energía que se desea invocar. También puedes anotar los deseos en una hoja de papel, doblarla y colocarla debajo del platillo de la vela.

Cuando la vela se acabe, arroja los residuos de cera a un contenedor de desperdicios (el platillo puedes conservarlo para usos rituales, después de limpiarlo bien), y guarda la lista de deseos hasta que se cumplan.