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Vender - Soft Skills

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2024
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • De bolsillo.
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Manual.
  • Número de páginas: 128.
  • Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
  • Incluye n/a.
  • Dimensiones: 13cm de ancho x 19cm de alto.
  • Peso: 350g.
  • ISBN: 9788410235137.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
VENDER - SOFT SKILLS
Serie
Soft Skills
Autor
Linda Richardson
Idioma
Español
Editorial del libro
PROFIT
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
128
Altura
19 cm
Ancho
13 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
na
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Bolsillo
Colección del libro
Soft Skills
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788410235137

Descripción

Vender (Soft Skills) tiene como objetivos: aprender de los clientes, elaborar una estrategia de preguntas, interpretar el significado de las respuestas, cumplir las necesidades del cliente, proponer soluciones, convertir las
quejas en oportunidades de negocio, evitar fórmulas de cierre y crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Este libro te
enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir.

¿Qué es la comunicación de ventas? Es algo más que un discurso dirigido al cliente. Para que exista comunicación de ventas hacen falta dos partes. No es un monólogo sino un diálogo. Se trata de un intercambio
de información focalizado en el cliente que comienza y termina con el cliente, cuyas necesidades son las que deben dirigir la conversación. Tienes un enfoque de ventas propio que utilizas cada día ya sea de
forma consciente o inconsciente. ¿Hasta qué punto estás abierto a examinar de cerca tu estrategia de comunicación de ventas? En caso de que así sea, las lecciones que se describen en este libro pueden ser de utilidad para evaluarte a tí mismo, detectar tus puntos fuertes y tus puntos débiles y modificar tu comunicación de ventas. A través de unos diálogos convincentes con tus clientes , de la mano de la autora, aprovecharás mejor tus cualidades naturales, mejorarás tus conocimientos y venderás más.

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