
Vender - Soft Skills
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2024
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- De bolsillo.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 128.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Incluye n/a.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 19cm de alto.
- Peso: 350g.
- ISBN: 9788410235137.
Características del producto
Características principales
Título del libro | VENDER - SOFT SKILLS |
---|---|
Serie | Soft Skills |
Autor | Linda Richardson |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 350 g |
Material de la tapa del libro | na |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Colección del libro | Soft Skills |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788410235137 |
Descripción
Vender (Soft Skills) tiene como objetivos: aprender de los clientes, elaborar una estrategia de preguntas, interpretar el significado de las respuestas, cumplir las necesidades del cliente, proponer soluciones, convertir las
quejas en oportunidades de negocio, evitar fórmulas de cierre y crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Este libro te
enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir.
¿Qué es la comunicación de ventas? Es algo más que un discurso dirigido al cliente. Para que exista comunicación de ventas hacen falta dos partes. No es un monólogo sino un diálogo. Se trata de un intercambio
de información focalizado en el cliente que comienza y termina con el cliente, cuyas necesidades son las que deben dirigir la conversación. Tienes un enfoque de ventas propio que utilizas cada día ya sea de
forma consciente o inconsciente. ¿Hasta qué punto estás abierto a examinar de cerca tu estrategia de comunicación de ventas? En caso de que así sea, las lecciones que se describen en este libro pueden ser de utilidad para evaluarte a tí mismo, detectar tus puntos fuertes y tus puntos débiles y modificar tu comunicación de ventas. A través de unos diálogos convincentes con tus clientes , de la mano de la autora, aprovecharás mejor tus cualidades naturales, mejorarás tus conocimientos y venderás más.
Garantía del vendedor: 10 días
Libros Marin
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3306880982
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana