Vevor Imán Elevador Industrial Magnético Neodimio 1000kg

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1
  • Forma: cubo.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 27cm de largo.

Descripción

Elevador magnético de acero de 2200 libras

El imán de elevación con manija de liberación está fabricado con imanes de neodimio superfuertes, ideal para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilíndricos y otros materiales magnéticos. No requiere electricidad, lo que permite mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar en energía y esfuerzo. Cada artículo es sometido a pruebas antes de su distribución.

Especificaciones
Capacidad máxima de peso: 2200 libras (1000 kg)
Peso neto: 77 libras (35 kg)
Temperatura de funcionamiento: <= 80 Grados centígrados
Tamaño total: 10.6'' x 5.5'' x 5.5''

Contenido del paquete
1 unidad principal.
1 llave hexagonal.

Características y detalles

Este imán de elevación puede manejar cargas de hasta 2200 libras, absorbiendo de manera segura varios tipos de placas de acero. Dimensiones del artículo: 10.6''x5.5''x5.5''. Temperatura de funcionamiento: <= 80 Grados centígrados.

Construido con imán N42, presenta un acabado de pintura altamente eficiente, suave y brillante que resiste la corrosión y el óxido.

Incorpora un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y pernos de fijación, mejorando significativamente la seguridad y la estabilidad, facilitando el trabajo de elevación.

El diseño del eje giratorio de la palanca permite un control conveniente del elevador magnético. Gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. El perno de seguridad asegura el mango con precisión.

Adecuado para su uso en electricidad, ingeniería, transporte y minería, es compatible para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilíndricos y otros materiales magnéticos.

Es importante limpiar la superficie de la lámina de acero antes de su uso para mantener la fuerza magnética óptima. Evitar estar debajo de la hoja de acero durante el levantamiento y no manipular el mango si no hay una hoja de acero debajo del elevador magnético.