Videoportero Ezviz Hp7 2k Wireless Smart Home Color Gris

Color:Gris

Gris

Lo que tienes que saber de este producto

  • Incluye cámara externa.
  • Con grabador de video.
  • Con conexión a internet y con control desde app.
  • Dimensiones: 115.5mm de alto, 85.5mm de ancho y 24.5mm de largo.
  • Dimensiones: 71mm de alto, 71mm de ancho y 48.3mm de largo.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Ezviz
Modelo
HP7
Tipo de producto
Interfon
Color
Gris

Otros

Tipo de alimentación
Corriente
Tipo de teléfono
Con cable
Altura del interfon
115.5 mm
Ancho del interfon
85.5 mm
Largo del portero eléctrico
24.5 mm
Altura del frente
71 mm
Ancho del frente
71 mm
Largo del frente
48.3 mm
Incluye cámara externa
Con visión nocturna
Con altavoz
Con visor de pantalla
Con pantalla a color
Con grabador de video
Con conexión a internet
Con control desde app
Es antivandálica

Descripción

Una opción conectada para un acceso al hogar más seguro e inteligente

Actualice su antiguo intercomunicador y manténgase siempre conectado a Internet, accesible de forma remota y controlable mediante una aplicación. El primer videoportero HP7 de EZVIZ maximiza la comodidad de los propietarios para ver, hablar y permitir el acceso a los visitantes aunque no estén en casa. También mejora la seguridad en el hogar, ya que la cámara y el teléfono 2 en 1 para exteriores ayudan a grabar videos con una claridad de 2K y detectan personas con notificaciones móviles en tiempo real.

Fabricada para ofrecer protección a casas y villas

El HP7 es ideal para cualquiera que desee reemplazar su voluminoso intercomunicador en una casa renovada, o para aquellos que se mudan a una villa espaciosa y necesitan una comunicación cómoda y una seguridad confiable. Este elegante kit combina un videotimbre de exterior 2 en 1 con un monitor grande para interiores y se adapta fácilmente a cualquier estilo de hogar.

Monitor táctil todo en uno para comunicación y control

La pantalla táctil a color de 7 pulgadas permite configurar y gestionar el videoportero exterior, responder a los visitantes y guardar los videoclips importantes. Cada vez que un visitante llame a su puerta, la pantalla interior se iluminará automáticamente para hacerle saber quién está fuera.

Responder desde lejos nunca fue tan fácil

Aunque no esté en casa, el HP7 se asegura de que no se pierda ninguna visita. También puede utilizar su teléfono para mantenerse conectado y abrir la puerta a los invitados de forma remota. Cuando responda a extraños no invitados, puede activar el cambio de la función de voz para no ser identificado y añadir otro nivel de protección.

Visión de siguiente nivel para un intercomunicador doméstico

El HP7 está diseñada para ofrecer una imagen nítida y ultrapanorámica, tanto de día como de noche. Gracias al ángulo de visión de 162 grados y una lente 2K, puede ver fácilmente a un cartero de pies a cabeza sin detalles pixelados ni borrosos. La cámara del videoportero HP7 también proporciona visión nocturna infrarroja de 5 metros para una mayor tranquilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.