Calificación 4.9 de 5. 55 opiniones.
55 calificaciones
Vino Tinto Dulce Farbrengen Melody Kosher
Un delicioso vino tinto de mesa naturalmente dulce y de bajo contenido alcohólico.
Brand: Kesser
Name: MELODY MEVUSHAL 750ml.
Type: Red
Style: Sweet
Country: USA
Sub region: New York
Closure: Screw Cap
Bottle size: 750ml
Kosher: Kosher For Passover
Mevushal: Yes
Kosher certifying agency: OK; Rabbi Weissmandl; Lubavitch Beis Din
Gluten free: No
Vegan: No
ABV%: 4.00
¿Qué significa que un producto sea Kosher?
El significado etimológico de la palabra kosher es “apto” en el idioma hebreo. En el lenguaje de la industria, productores y supervisores hacen referencia al término Kosher cuando se cumplen estrictamente las normas que habilitan a los alimentos a servirse en una mesa en las que se observan las leyes de nutrición judías.
¿Por qué consumir productos kosher?
Además de por motivos religiosos, es de conocimiento que las leyes de Kosher, cuando son inspeccionadas por Rabinatos calificados suelen ser estrictas, y su seguimiento en cuanto a las materias primas también es muy riguroso.
Estricto y en ciertas circunstancias complejo, el código Kosher requiere de una ejecución impecable y detallada. Solo así el producto es considerado legítimamente kosher.
¿Los productos están certificados?
¿Cuál es la fecha de caducidad de los productos?
Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Suavidad | |
Intensidad del aroma |
Opiniones destacadas
22 comentariosEl vino tiene un sabor dulce y suave, siendo muy agradable al paladar. Es una excelente opción kosher para celebraciones, especialmente durante la festividad de Pesaj. Además, ofrece un buen precio y se disfruta tanto solo como acompañado con carnes.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente compra. Recomendado para aquellas personas que no les gusta los vinos fuertes en alcohol. Sabe muy bien solo y mucho mejor acompañado con carnes.