Visita la Tienda oficial de Logitech G

Nuevo | +1000 vendidos

Volante para videojuegos Logitech G G G29 PC PlayStation color negro

29% OFF

IVA incluido

OFERTA DEL DÍA

Color:Negro

Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Conectividad USB.
  • Compatible con PC.
  • Volante de aluminio anodizado.
  • Incluye pedales.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Logitech G
Línea
G
Modelo
G29 PC PlayStation
Color
Negro

Otras características

Es inalámbrico
No
Conectividades
USB
Dispositivos compatibles
PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5
Materiales del volante
Aluminio anodizado, Cuero
Accesorios incluidos
Pedales, Adaptador de corriente

Descripción

Compatible para PS5, PS4 y PC

La simulación de manejo inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores permite sentir cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad.

Los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano añade un toque de calidad en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una operación silenciosa y fluida.

El volante forrado en cuero de alta calidad cosido a mano emula la sensación de un coche deportivo auténtico. Controla tu coche con un volante para una experiencia más auténtica, confortable y duradera.

Manejo excepcionalmente fluido y silencioso gracias a los engranajes helicoidales basados en los utilizados en la transmisión automotriz. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control.

El volante de carreras Driving Force incluye también un sensor de manejo tipo sala de juegos confiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.

Todos los controles son fácilmente accesibles. El indicador LED que se ilumina justo encima del centro del volante indica cuándo subir o bajar de marcha exactamente para mantener la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de manejo.

La rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de Driving Force permite hacer dos giros y medio de volante, equivalente al grado de movimiento de un coche real.

La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.

Maneja en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha confortablemente, con la misma sensación que un coche de verdad.

El pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva. Las superficies de los pedales se pueden colocar para facilitar las maniobras de talón puntera.

La base de pedales Driving Force tiene pies de goma para superficies duras y un sistema antideslizante retráctil que mantiene los pedales en su lugar.

En la caja:
- Volante de carreras.
- Pedales.
- Adaptador de corriente.
- Documentación del usuario.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Puedes comprar solo 1 unidad

Logitech

Tienda oficial de Mercado Libre

+1 M Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?